Historias de Terror de la Vida Real “El Primer Accidente de Automóvil”

Lo que podría comenzar como un viaje por carretera hacia la libertad, un viaje al trabajo o una de compras navideñas puede terminar fácilmente en una pesadilla para el resto de su vida. Los accidentes automovilísticos cambian vidas, a veces para siempre. La Organización Mundial de la Salud estima que los accidentes automovilísticos pueden costarle a un país hasta el 3 por ciento de su producto interno bruto anualmente.

Historias de terror sobre el primer accidente de cocheEn los Estados Unidos, 4.4 millones de personas resultan heridas cada año. Los accidentes automovilísticos le cuestan a Estados Unidos hasta $871 mil millones cada año. Para cualquiera que nunca haya tenido un accidente, estar en un automóvil y rodeado de una máquina a menudo nos hace sentir seguros.

Sin embargo, estar dentro de esta máquina cuando ocurre un desastre puede exponer su vida a vulnerabilidades en un segundo. En Arash Law, nuestros abogados de víctimas de accidentes automovilísticos ayudan a las víctimas que han estado expuestas a esas vulnerabilidades todos los días. Si ha tenido un accidente, podemos ayudarlo a luchar por la compensación que merece después de este desastre.

Llame Arash Law al (888) 488-1391 y revisaremos su caso de forma gratuita. Usted no está solo. Cada momento durante un accidente automovilístico, y sus consecuencias, causa un trauma. Tómese un momento para ver estas historias de terror de víctimas de accidentes automovilísticos como usted.

“BEBER Y CONDUCIR SALIÓ MUY MAL”

Perdí a mi mejor amigo por un conductor ebrio. Lo vi morir. Fué lo peor que he experimentado en mi vida. Ya se había ido cuando llegaron los paramédicos. Habían estimado que había podido hablar con él durante aproximadamente tres o cuatro minutos antes de que falleciera.

Habíamos ido conduciendo por las carreteras secundarias. Conducíamos un sedán e íbamos aproximadamente a 55 mph. Apareció un Ford F450, y se conducía de forma errática. Nos golpeó. Durante el choque, mi amigo fué expulsado del sedán. El sedán tenía OnStar, que pidió ayuda de inmediato. Mientras esperábamos ayuda, estaba consciente y pudo hablar conmigo durante unos minutos antes de morir.

Más tarde supe que había sufrido múltiples huesos rotos y órganos destrozados. También supe que el conductor del F450 estaba ebrio en el momento del accidente. El conductor del Ford había huido de la escena pero se entregó unos días después.

Recibió 15 meses de prisión por matar a mi amigo. Esta fué la primera historia de terror de accidentes automovilísticos que cambió mi vida. Mi amigo tenía 18 años y ni siquiera se había graduado de la escuela secundaria. Ya sabía que pensaba que iría a la universidad con una beca completa.

“NUNCA MIRES PARA OTRO LADO MIENTRAS CONDUZCAS TU AUTO”

Acababa de obtener mi licencia de conducir y solo la tenía una semana después de mi decimosexto cumpleaños cuando sucedió. Estaba tomando prestado el Civic ’91 de mis padres que tenía 5,000 millas. Me dejaron usarlo para conducir yo mismo al trabajo. Vivíamos en San Francisco y yo trabajaba en el sur de San Francisco en ese momento. Fué fácil conducir por la autopista 101 para llegar al trabajo.

El día del accidente fué un sábado por la mañana. Estaba emocionado de conducir yo mismo, y pensé que iría al autoservicio de McDonald’s antes del trabajo. Un café y un McMuffin, y estaba en camino. Me habían dado una bandeja de cartón para mi bebida y la había puesto en el piso del lado del pasajero camino al trabajo.

Cuando llegué al trabajo, di un giro a la izquierda en el estacionamiento. Eso fué suficiente para volcar mi café y comenzó a derramarse por todas partes. Sin pensarlo, me agaché para agarrarlo y levantarlo, y ahí fué cuando tuve el accidente en mi trabajo. En el segundo que tardé en apartar la mirada, choqué contra una camioneta estacionada. Estaba devastado. Dejé una nota en la furgoneta.

Cuando fui a trabajar, lloré y obtuve el apoyo de un buen amigo. Todavía podía conducir el auto a casa y enfrentar a mis padres. Lo único que les pude decir fué que había lavado el auto el día anterior y había usado demasiado Armor All en el volante.

No hace falta decir que no estaban muy contentos. El automóvil estuvo fuera de servicio durante tres semanas, pero pudimos recuperarlo después de eso. Mientras tanto, mi amigo que estuvo allí el día del accidente pudo llevarme al trabajo.

“DEFINITIVAMENTE NO LO VI VENIR”

Definitivamente No Lo VI Venir

Realmente no lo vi venir. Un minuto me voy al gimnasio antes del trabajo, con mi prometido manejando detrás de mí. Al minuto siguiente, mi Jeep es destrozado y declarado riesgo biológico debido a la cantidad de sangre en el auto. Doblaba a la izquierda por una carretera de dos carriles a cada lado. Era una izquierda que había estado tomando todos los días durante meses. Hice lo que siempre hago. Miré a ambos lados, pensé que estaba listo para irme y salí.

Lo siguiente que sé es que se escuchó el sonido más fuerte de metal crujiendo que jamás había escuchado y el sonido de vidrios quebrándose. Fui golpeado por un Tahoe en el lado del conductor cuando estaba tratando de cruzar la intersección. Todavía no recuerdo haberlo visto, incluso antes de la colisión.

Después de que sucedió, todavía estaba sentado en el auto, solo viendo las luces de otros autos pasar a mi lado. Por alguna razón, solo quería sacar el auto de la carretera, pero no podía conducirlo. Ni siquiera se movía. Había parado en la división que separa los dos lados de la carretera. Seguía pensando, “esto es una pesadilla. Me despertaré de esto en un minuto”. Era una pesadilla, pero era real.

Tuve suerte de tener a mi prometido en el auto detrás de mí. Me agarró de inmediato y me ayudó a salir del auto por el asiento del pasajero porque la puerta del lado del conductor estaba completamente aplastada. Me sentí mal porque vió que me había pasado a mí, y me sentí mal porque mi cara ensangrentada lo había asustado.

Me tomó un tiempo darme cuenta realmente de lo que me había pasado. Eso es por la adrenalina que bombeó mi cuerpo durante el choque. Ni siquiera sentí dolor de inmediato. Fui al hospital en ambulancia pero tuve mucha suerte. No pude caminar el primer día.

Cuando la adrenalina se disipó, me di cuenta de lo adolorido que estaba realmente en mi lado izquierdo. También me pusieron cinco puntos en la frente después de que me quitaron un vidrio. Mi pobre Jeep fué reparado después de $15,000 en daños a la carrocería. El motor quedó destrozado, al igual que la transmisión.

El ajustador de seguros lo declaró un riesgo biológico como resultado de la pérdida de sangre. Las cajas de CD en mi consola también estaban rotas. ¡Pero estaba bien! Es normal no sentir dolor de inmediato después de un accidente automovilístico grave.

Llame a los abogados de accidentes automovilísticos en Arash Law, para obtener ayuda para recibir una compensación por los costos médicos después de un accidente. Llevamos décadas luchando por las víctimas de accidentes automovilísticos. Llame al (888) 488-1391 para una revisión gratuita de su caso.

¡OH! ¡MI CIERVO!

“¡OH! ¡MI CIERVO!”

Fué un accidente de venado, y todavía me molesta. Era el año 2009, acababa de graduarme de la escuela secundaria y tenía 3 días en mi nuevo Honda Fit 2009 que mi papá me había ayudado a comprar. También tuve mi primer trabajo, trabajando en un supermercado. Estaba trabajando en el turno de 5 pm a 10 pm y no tenía restricciones porque tenía mi licencia completa.

Después del trabajo, de vez en cuando, iba a casa de algún amigo a pasar el rato. Esta vez, estaba muy emocionada por mi auto nuevo. No podía esperar para mostrarlo. Salí del trabajo esa noche como si fuera una noche normal. Tomé NJ RT 79, una ruta perfectamente rutinaria para mí.

Después de estar en él por solo dos millas, un venado corrió frente a mi auto. No tuve tiempo para reaccionar. Estaba tan asustada que no pude detener el auto. Parecía que el auto estaba bien, ya que no se habían activado las bolsas de aire, pero no fue así.

Este fué mi primer accidente, y simplemente no sabía qué hacer. Me di cuenta de que estaba demasiado conmocionada y me detuve. Llamé a la policía y a mi papá y me senté al costado del camino, completamente derrotada. Fué molesto ver que había matado al venado. Fué aún más molesto saber que el accidente había totalizado todo mi panel del cuarto delantero derecho.

Afortunadamente, el coche no fué una pérdida. En dos semanas, lo recuperamos y parecía nuevo. El daño al auto fué de $7,500.00.

Aún así, estaba traumatizada. Cuando conduzco de noche, todavía puedo casi imaginarme a un ciervo viniendo frente a mi auto nuevamente. Me preocupa que vuelva a suceder porque fué un acto de la naturaleza. Solo sé que podría volver a suceder fácilmente.

“CORTAR LAS CLASES EN EL DÍA EQUIVOCADO”

Mi primer accidente automovilístico puede no parecer una historia de terror, pero lo considero una porque me ha cambiado como persona. Yo tenía 17 años. Fué a finales de los 70, cuando la edad para beber era 18, y los empleados de las tiendas no pedían una identificación tanto como lo hacen hoy. Los accidentes por conducir ebrio eran un gran problema, pero no eran lo que son hoy.

Un amigo y yo pensamos que tendríamos un día genial en el que faltaríamos a la escuela, tomaríamos un paquete de seis cervezas y nos divertiríamos. Habíamos pasado el día bebiendo, pero en retrospectiva, solo había tomado unas 3 cervezas. El plan era volver a la escuela cuando terminaran las clases, para que mi amigo pudiera recoger su propio auto e irse a casa. Cuando íbamos de regreso a la escuela, empezaba una lluvia vespertina.

Las carreteras empezaron a mojarse y estaban resbaladizas. Entré en una curva cerrada, una que había hecho muchas veces antes, incluso con las carreteras mojadas. No estoy seguro, pero creo que mi velocidad podría haber sido un poco más alta de lo que debería haber sido. Cuando traté de girar el volante, las ruedas no respondieron.

En cambio, el auto cruzó la doble línea amarilla y golpeé un auto que se aproximaba. Ese auto también estaba un poco sobre la línea. La colisión nos detuvo a ambos, lo cual fué peligroso. Cualquiera de nosotros o ambos podría haber sido golpeado por el tráfico en cualquier dirección. Me las arreglé para salir y llegar al lado de la carretera. Mi amigo y yo salimos del auto y buscamos lesiones.

Parecía que estábamos actuando sólo con adrenalina. Ambos estábamos bien, pero el conductor del otro vehículo se había lastimado mucho la rodilla en el accidente. Este accidente ocurrió en los días cuando no había teléfonos celulares para pedir ayuda o documentar la escena.

Un vecino de la zona escuchó el accidente y llamó a la policía. El sheriff vino de inmediato y tomó nuestras declaraciones. Nos cuidaron muy bien. Hicieron que vinieran camiones a remolcar ambos autos y llamaron al esposo del otro conductor para que viniera a recoger a su esposa. El sheriff incluso me llevó de vuelta a casa.

El otro conductor terminó con una rodilla lesionada y pudo obtener una compensación de su compañía de seguros por ello. Nadie nunca se enteró del paquete de seis cervezas ese día. Nadie nunca preguntó porque habíamos faltado a la escuela.

Cuando pienso en ese día casi 40 años después, pienso en cómo me cambió un poco. Si ese accidente hubiera ocurrido hoy, habría cambiado todo el curso de mi vida. Si hubiera recibido cargos por conducir ebrio, nunca me habrían permitido alistarme en el ejército.

La reacción de mi papá tuvo un impacto en mí que sé que durará el resto de mi vida. Nunca olvidaré eso. Me enseñó a ser un buen padre. Cuando mis propios hijos estaban involucrados en situaciones similares, sabía cómo necesitaban que yo lo manejara.

HABLE CON UN ABOGADO DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS DE CALIFORNIA HOY

En Arash Law, sabemos que el primer accidente automovilístico de todos es una historia de terror. Todo accidente lo es. Cuando la propiedad se daña y las personas resultan heridas, se queda con usted de por vida.

Si ha tenido un accidente automovilístico en California, llámenos y le daremos una revisión gratuita a su caso. Llevamos décadas ayudando a las víctimas de accidentes automovilísticos a obtener resultados con compensación. Llame al (888) 488-1391 o por internet para una consulta gratuita de su caso. Tenemos oficinas ubicadas en todo California, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Puede Tener Derecho a Indemnización
Arash Law Practice Area Border/Divider

Podemos informarle si tiene un caso o no en cinco minutos, Llame al (888) 488-1391

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La información proporcionada en este blog no es un consejo legal formal. Es información legal genérica. Bajo ninguna circunstancia se debe confiar en la información de esta página para decidir el curso apropiado de una acción legal. Siempre obtenga una evaluación de caso gratuita y confidencial de un abogado de confianza cerca de usted si cree que podría tener una demanda por lesiones personales.
Más Información Sobre Nuestro Galardonado Bufete de Abogados
Un accidente automovilístico grave es una experiencia abrumadora. Es probable que se sienta asustado y herido y que muchas personas intenten ofrecerle ayuda o decirle a dónde ir. También es probable que no esté seguro de qué hacer. Incluso aquellos...
Gracias, nos pondremos en contacto con usted en breve.