Un peatón de 32 años resultó herido tras una colisión con fuga en Little Italy, San Diego, el jueves 13 de abril de 2023 por la mañana.
Según el Departamento de Policía de San Diego, la colisión se produjo sobre las 6:20 de la mañana entre Columbia Street y West Hawthorn Street.
La víctima femenina era una enfermera que volvía a casa de un turno de noche cuando un Nissan Frontier la atropelló y abandonó el lugar.
La mujer sufrió heridas graves en la cabeza y fue enviada a un hospital cercano.
El sospechoso no identificado fue reconocido como varón, pero las autoridades aún no lo han detenido.
Los Mejores Abogados De Accidentes Con Atropello Y Fuga En San Diego
Cuando alguien cercano muere, puede alterar su perspectiva de la vida. La compañía de seguros es una de las muchas que podrían ponerse en contacto con usted. No es prudente iniciar acciones legales antes de discutir sus opciones con un abogado.
La familia del fallecido dispone de un tiempo limitado para presentar una demanda por homicidio culposo. Cuando alguien fallece por la imprudencia de otra persona, sus seres queridos pueden presentar una demanda por homicidio culposo para recuperar los daños económicos, la angustia emocional y los gastos médicos.
Imagínese que este accidente le ha afectado a usted o a un ser querido. En ese caso, puede confiar en nuestros mejores abogados de accidentes de atropello y fuga de San Diego en Arash Law, dirigidos por el abogado Arash Khorsandi, que buscarán enérgicamente la compensación monetaria que necesita y merece. Si usted o un ser querido ha resultado herido, puede confiar en nuestro equipo legal para recibir asistencia. Después, los clientes pueden tomarse su tiempo para llorar o recuperarse en paz.
Si desea una consulta gratuita con nuestro equipo legal, llámenos hoy mismo al (888) 488-1391 o rellene nuestro formulario “¿Tengo un caso?” en línea.
Qué Hacer Tras Un Accidente
Es difícil pensar con claridad después de ser atropellado por un coche, sobre todo si ha resultado herido en un atropello con fuga. Sin embargo, el resultado de su reclamación contra la parte negligente puede verse influido significativamente por lo que usted diga y haga en el lugar del accidente. Puede proteger el valor de su demanda por lesiones personales siguiendo estas pautas:
- Tras un accidente, póngase en contacto con la policía y solicite que un agente rellene un parte de accidente.
- Documéntelo todo, desde sus lesiones hasta el tiempo, las condiciones de la carretera y el vehículo que le golpeó.
- Recopile los nombres e información de contacto de todos los posibles testigos.
- Visite inmediatamente a un médico u otro profesional sanitario y describa cada parte de su cuerpo que le duela.
- Documente sus lesiones y el proceso de rehabilitación en un diario, anotando cómo se siente, a qué tratamientos se está sometiendo y cuánto le está costando.
- Antes de consultar con un abogado, no debe negociar con una compañía de seguros ni aceptar una oferta de acuerdo.
- Evite publicar en las redes sociales, especialmente sobre accidentes o cómo ocurrieron.
- Busque inmediatamente asesoramiento legal de un abogado experto en accidentes de atropello y fuga de California.
Estadísticas De Colisiones Con Atropello Y Fuga
Según investigaciones recientes, el número de atropellos mortales con fuga ha ido en aumento. En 2020, los atropellos con fuga representaron el 24% de las muertes de peatones.
El número de peatones gravemente heridos y fallecidos es mayor en California en comparación con otros estados. En 2012 hubo más de 14.000 peatones heridos y 893 fallecidos en California.
Los conductores que huyen del lugar de un accidente en el que se ven implicados varios vehículos se conocen comúnmente como conductores “que se dan a la fuga”. Esto incluye a los conductores que abandonan sus vehículos y huyen a pie. Las víctimas de accidentes con fuga pueden incurrir en costes sociales y financieros adicionales porque a menudo se retrasan o no reciben atención médica.
Detenerse de forma imprudente o no ceder el paso a los peatones son causas habituales de accidentes con peatones implicados.
Para evitar verse implicados en un accidente, los peatones deben mantenerse sobrios siempre que sea posible, ceñirse a las aceras y extremar la precaución al atravesar aparcamientos y entradas de vehículos.