Un choque con fuga provocó posibles heridos en Santa Ana el sábado 29 de abril de 2023 por la mañana.
Según el Departamento de Policía de Santa Ana, el choque ocurrió sobre las 8:00 de la mañana entre Harbor y la calle 1.
Un todoterreno blanco atropelló a dos peatones e inmediatamente después chocó contra un vehículo que cruzaba la calle antes de estrellarse contra otro.
Por el momento se desconoce el número de personas implicadas y el alcance de las posibles lesiones. Las investigaciones sobre el conductor del todoterreno siguen en curso.
Abogados de Renombre Especializados en Accidentes Con Atropello Y Fuga en Santa Ana
Tras la pérdida de un querido amigo o familiar, la perspectiva que uno tiene de la vida puede cambiar. Las compañías de seguros son sólo uno de los muchos sectores potenciales que pueden ponerse en contacto con usted. No es prudente acudir a los tribunales sin consultar a un abogado.
Las demandas por homicidio culposo tienen plazos dentro de los cuales deben presentarse. La familia del fallecido puede interponer una demanda por homicidio culposo para obtener el pago de las pérdidas sufridas económica y emocionalmente como consecuencia de la muerte.
Imagine que este accidente le ha afectado a usted o a un ser querido. En ese caso, puede confiar en nuestros renombrados abogados de accidentes de atropello y fuga de Santa Ana en Arash Law, dirigidos por el abogado Arash Khorsandi, que buscarán enérgicamente la compensación monetaria que necesita y merece. Si usted o un ser querido ha resultado herido, puede confiar en nuestro equipo legal para recibir asistencia. Después, los clientes pueden tomarse su tiempo para llorar o recuperarse en paz.
Si desea una consulta gratuita con nuestro equipo legal, llámenos hoy mismo al (888) 488-1391 o rellene nuestro formulario “¿Tengo un caso?” en línea.
Qué Hacer Tras Un Accidente
La capacidad de una persona para concentrarse y tomar decisiones después de haber sido atropellada puede verse mermada durante algún tiempo, especialmente en un escenario de atropello con fuga. Sin embargo, lo que usted diga y haga en el lugar del accidente tendrá un impacto significativo en el resultado de su reclamación contra la parte negligente. Puede proteger el valor de su demanda por lesiones personales siguiendo estas pautas:
- Después de un accidente, póngase en contacto con las autoridades y haga que un agente rellene un parte de accidente.
- Anote todos los detalles del incidente, incluyendo el tiempo, las condiciones de la carretera, el vehículo que le golpeó y las lesiones que sufrió.
- Busque y anote los datos de los posibles testigos.
- Acuda inmediatamente a un médico u otro profesional sanitario y describa cada parte de su cuerpo que le duela.
- Documente sus lesiones y el proceso de rehabilitación en un diario, anotando cómo se siente, a qué tratamientos se está sometiendo y cuánto le está costando.
- Antes de hablar con un abogado, evite hablar con la compañía de seguros o aceptar una oferta de acuerdo.
- Evite publicar en las redes sociales, especialmente sobre accidentes o cómo ocurrieron.
- Busque inmediatamente asesoramiento legal de un abogado experto en accidentes de atropello y fuga de California.
Estadísticas de Atropellos Con Fuga
El número de colisiones mortales por atropello y fuga está aumentando, según estudios recientes. Los atropellos con fuga causaron el 24% de las muertes de peatones en 2020.
California tiene el mayor porcentaje de peatones gravemente heridos o muertos en comparación con otros estados. En California, en 2012, hubo 893 peatones fallecidos y más de 14.000 heridos.
Los conductores que provocan colisiones de varios vehículos y huyen del lugar de los hechos se denominan conductores “que se dan a la fuga”. Lo mismo ocurre con los conductores que causan accidentes y huyen del lugar a pie. Debido a los retrasos o a la falta de atención médica, las víctimas de atropellos con fuga pueden tener que hacer frente a costes sociales y financieros adicionales.
El hecho de que los conductores no cedan el paso a los peatones o los frenazos bruscos son las causas más comunes de los accidentes con peatones.
Manteniéndose sobrios, permaneciendo en los pasos de peatones designados y extremando la precaución en lugares como aparcamientos y entradas de vehículos, los peatones pueden mantenerse a salvo.