Al menos una persona resultó herida tras un choque de varios vehículos en Bakersfield el lunes 8 de mayo de 2023 por la tarde.
De acuerdo con la Patrulla de Carreteras de California, el choque se reportó alrededor de las 4:00 p.m. cerca de White Lane, ralentizando el tráfico hacia el norte en la autopista 99.
Las autoridades declararon que cuatro vehículos estuvieron involucrados en el choque, y se reportaron lesiones menores.
No se reveló más información sobre qué causó el choque o quién tuvo la culpa.
La investigación está en curso.
Abogados de Confianza Para Accidentes de Coche en Bakersfield
La gente tiene dificultades para recuperarse de accidentes de coche graves. Las consecuencias a largo plazo pueden costar decenas de miles de dólares en facturas médicas.
Las compañías de seguros tienden a ofrecerle la menor cantidad de dinero. Aceptar el acuerdo de una compañía de seguros puede resultar en una paga desigual.
Nuestros abogados expertos en accidentes de coche de Bakersfield pueden ayudarle a negociar con el perito de la aseguradora. Además, nuestros abogados demostrarán la negligencia del conductor asegurado. Puede confiar en nuestro bufete durante todo el proceso.
La práctica de la ley de lesiones personales ha sido el foco de las carreras de nuestros abogados en Arash Law, dirigido por Arash Khorsandi, Esq. Somos uno de los bufetes de abogados de accidentes más reputados de California. Ofrecemos consultas gratuitas. Llame al (888) 488-1391 o rellene nuestro formulario “¿Tengo un caso?” para saber cómo podemos ayudarle.
Qué Hacer Tras Un Accidente Múltiple
Estar implicado en un accidente de tráfico es una experiencia aterradora que le deja sin saber qué hacer a continuación. Sin embargo, proteger su salud y sus derechos legales tras una colisión es fundamental. Seguir estos procedimientos después de un accidente le ayudará a mantener la calma, reunir la información necesaria y buscar una indemnización por sus lesiones. Esto es lo que debe hacer
- Asegúrese de que todo el mundo está a salvo. En primer lugar, busque heridos y después a los demás.
- Para garantizar su seguridad, desplace los vehículos inutilizados a un lado de la carretera si es posible. Instalar luces intermitentes de emergencia le ayudará a evitar futuras colisiones. Busque un lugar seguro para esperar a la policía.
- Para informar de su accidente, marque el 911. Debe informar de su accidente a la policía a menos que no haya heridos ni daños materiales. Las autoridades pueden registrar el incidente, recopilar los detalles y combinarlos en un documento oficial para documentarlo.
- Asuma que ha sufrido un accidente de coche. Informe al otro conductor o conductores de sus datos de contacto. Tome fotografías de los automóviles, matrículas y demás información relevante.
- No debe darse por vencido. Nunca, nunca, nunca reconozca la culpa ante nadie, incluidas las autoridades. Cuando trate con un agente de policía, tenga en cuenta los hechos.
- Describa la colisión lo más detalladamente posible.
- Busque atención médica inmediata. Póngase en contacto con su proveedor de asistencia sanitaria o con el servicio de urgencias de su hospital local. La intervención médica inmediata puede mitigar el alcance de las lesiones. Las lesiones internas que no producen síntomas pueden identificarse mediante pruebas.
Notifíquelo a su proveedor de seguros. La mayoría de las compañías de seguros tienen plazos para notificar los accidentes. Llame lo antes posible y siga las indicaciones del agente para registrar su accidente. - Póngase en contacto con los peritos del seguro. La compañía de seguros de la otra parte puede llamarle el mismo día de la colisión. Dé al perito sólo lo necesario. Antes de hacer una declaración o aceptar una reclamación al seguro, consulte a un abogado.
- Mantenga organizados y juntos los archivos relacionados con el accidente. Los documentos relacionados con el suceso, como el informe policial, las facturas médicas, la información sobre el otro conductor y los programas de tratamiento de las lesiones, deben guardarse en su expediente.
Estadísticas de Accidentes Con Varios Vehículos
Cada año, millones de personas mueren o resultan heridas en accidentes de tráfico, con dos millones de muertos y muchos más heridos. En 2020, los accidentes mortales de tráfico en Estados Unidos aumentaron un 8,3%, hasta alcanzar los 42.338 fallecidos.
Según la Administración Federal de Carreteras, 3.847 personas murieron en accidentes de tráfico en California en 2020, y las colisiones entre varios vehículos representaron el 41% de las víctimas mortales. El 77% de todas las lesiones fueron causadas por dos o más vehículos. Además, en el 72% de las colisiones se vieron implicados varios automóviles.
Más de 8.000 personas murieron o resultaron heridas en accidentes de tráfico en 2020. Los accidentes de coche ponen en peligro tanto a los conductores como a los pasajeros, a pesar de los esfuerzos por aumentar la seguridad.
Conducir con seguridad y obedecer las leyes de tráfico es crucial. Se subraya la importancia de que los conductores sean conscientes de su entorno, sobre todo cuando conducen a alta velocidad o en lugares muy concurridos. Para evitar accidentes y lesiones, los conductores deben ser precavidos y conscientes.