Seis personas resultaron heridas, una de las cuales tuvo que ser rescatada, tras un choque de varios vehículos en Granada Hills, Los Ángeles, el miércoles 28 de junio de 2023 por la tarde.
Según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el choque se produjo en el bloque 13200 de North Sepulveda Boulevard poco después del mediodía.
No hay información sobre qué causó el choque, pero al menos dos coches parecieron sufrir graves daños a causa de la colisión.
Se ha informado de que la persona rescatada, un varón de 50-60 años, se encuentra en estado crítico, y los otros dos en estado grave fueron trasladados a hospitales de la zona. Tres de los otros pacientes fueron atendidos en el lugar de los hechos. También se vio a un niño que era trasladado por la ambulancia.
También fueron trasladados otros dos pacientes en estado crítico. No se ha revelado la identidad de las personas implicadas en el accidente múltiple.
Las autoridades siguen llevando a cabo su investigación.
Abogados Especializados en Accidentes de Tráfico en Los Ángeles
Si ha resultado herido en un accidente de coche en California, tiene derecho a presentar una demanda contra la parte negligente. Es crucial actuar con rapidez y buscar asesoramiento legal cuando se trata de reclamaciones al seguro.
Póngase en contacto con nosotros para concertar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados expertos. Durante una consulta gratuita, puede descubrir más sobre sus alternativas legales, lo que podría reducir su oferta de acuerdo y cómo proceder con su caso.
Nuestros galardonados abogados de accidentes de tráfico en Los Ángeles de Arash Law, dirigidos por el abogado Arash Khorsandi, cuentan con el reconocimiento y la amplia experiencia para defender a las víctimas de accidentes, con indemnizaciones concedidas que ascienden a 750 millones de dólares hasta la fecha.
Póngase en contacto con el (888) 488-1391 o rellene el formulario “¿Tengo un caso?” de nuestra página web para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.
Qué Hacer Tras Un Accidente de Coche
Estar implicado en un accidente de coche puede ser intimidante y traumático. Además de las lesiones físicas, puede haber consecuencias psicológicas y monetarias. Entender qué hacer después de un accidente de coche puede ayudarle a proteger sus derechos legales, mantener su seguridad y recuperarse de las lesiones. Esta guía le indicará qué hacer tras un accidente de coche:
- Examine si hay lesiones: Examínese primero a sí mismo y a los demás en busca de lesiones. Si necesita asistencia médica, llame al 911.
- Si es factible, traslade su vehículo a un lugar seguro, como el arcén de la carretera.
- Póngase en contacto con la dirección: Notifique el accidente a las fuerzas del orden o a la patrulla estatal de carreteras.
- Facilite a los otros conductores implicados en el accidente su seguro y sus datos de contacto.
- Fotografíe el lugar del accidente, incluidos los vehículos dañados y los heridos.
- Recopile información sobre los testigos: obtenga los datos de contacto de los testigos del accidente.
- Notifique el accidente a su compañía de seguros: Notifique inmediatamente el accidente a su compañía de seguros.
- Si ha resultado herido o ha sufrido daños materiales, considere la posibilidad de ponerse en contacto con un abogado especializado en accidentes de tráfico en California.
Estadísticas de Accidentes de Varios Vehículos
En Estados Unidos, los accidentes de automóvil son la principal causa de muerte y lesiones accidentales. Los accidentes automovilísticos causan 10 millones de lesiones y muertes al año.
Según el Consejo Nacional de Seguridad, los accidentes mortales de tráfico aumentaron un 8,3% en 2020. En 2019, 39.117 personas perdieron la vida en accidentes de tráfico. El año siguiente se registraron 42.338 víctimas mortales.
Además, 3.847 personas perecieron en accidentes automovilísticos en California en 2020. En el 41% de los siniestros mortales estuvieron implicados varios vehículos (1.587 muertes, o el 41% de todas las víctimas mortales). Los accidentes de un solo vehículo causaron el 59% de las víctimas mortales.