Tres adolescentes resultaron heridos después de un accidente de un solo vehículo en Santa Rosa en la mañana del martes, 1 de agosto de 2023.
Según el Departamento de Policía de Santa Rosa, el incidente ocurrió cerca del bloque 700 de King Street sobre las 4:35 de la madrugada.
Una niña de 13 años sacó el Tesla de sus padres a dar una vuelta sin permiso y llevó consigo a otros dos adolescentes. Las autoridades creen que la menor perdió el control del vehículo después de golpear un desnivel en la carretera, lo que provocó que el vehículo chocara contra tres coches aparcados, un poste de servicios públicos y una señal de tráfico antes de detenerse.
Los agentes encontraron a los tres adolescentes caminando por el lugar del accidente. Parecían haber sufrido heridas leves. Sus padres han sido informados del incidente.
No está claro si las drogas o el alcohol pueden haber sido un factor en el accidente, a la espera de una investigación.
Abogados Dedicados a Accidentes Automovilísticos en Santa Rosa, Condado de Sonoma
Ofrecemos consultas gratuitas a los heridos en accidentes de coche o cuyo ser querido ha muerto y le gustaría discutir sus opciones legales. La asistencia jurídica está disponible para las víctimas de accidentes de coche de los mejores abogados de California.
Para programar una consulta gratuita, póngase en contacto con uno de nuestros abogados de accidentes automovilísticos de California altamente respetados. Le explicaremos los próximos pasos y revisaremos cualquier prueba o documento que pueda afectar a la oferta de acuerdo.
Arash Law, dirigido por Arash Khorsandi, Esq., cuenta con un equipo de abogados de accidentes de coche del Condado de Sonoma de buena reputación que han luchado con éxito por los derechos de las víctimas y recuperado más de $ 750 millones en compensación.
Póngase en contacto con (888) 488-1391 o haga clic en “¿Tengo un caso?” en nuestro sitio web para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.
Qué Hacer Después de Un Accidente de Coche
Un accidente de coche puede ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento. Debido a esto, siempre debemos estar preparados para lo que pueda venir en nuestro camino. Los que han estado involucrados en un accidente de coche saben lo importante que es estar preparado.
- Recopilar toda la información posible es esencial en el lugar del accidente. Intercambie información con las otras partes implicadas, si procede.
- Informa inmediatamente a las autoridades y no admitas la culpa. Puede obtener una copia del informe del accidente en el Departamento de Vehículos de Motor de California (DMV) o en la comisaría de policía donde se presentó el informe en el plazo de unos días. Debe presentarla junto con su reclamación.
- Recopile toda la información que pueda sobre posibles testigos. Consiga rápidamente sus nombres e información de contacto.
- Busca un médico ahora mismo. Busca atención médica si has resultado herido, aunque creas que no la necesitas.
- Informa a la aseguradora. Sólo llegue a un acuerdo con otras compañías de seguros una vez que haya hablado con nuestros abogados de accidentes de coche en California.
Estadísticas de Accidentes de Un Solo Vehículo
Hay miles de muertes y lesiones causadas por accidentes de coche cada año. Aproximadamente dos millones de personas mueren en accidentes automovilísticos cada año, y diez veces más resultan heridas.
El Consejo Nacional de Seguridad estimó que los accidentes de tráfico aumentaron un 8,3 por ciento en víctimas mortales en 2020. Tres años antes de ese aumento, se produjo un descenso. En 2019, 39.107 personas murieron en accidentes de tráfico en Estados Unidos. En 2020, la cifra había aumentado a 42.338.
Según el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS), el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidades (FARS) del Departamento de Transporte de Estados Unidos informó de 3.847 muertes en colisiones de vehículos en California en 2020. Un total de 1.587 accidentes automovilísticos mortales involucraron a dos o más vehículos. Los accidentes de un solo vehículo causaron más de la mitad de todas las muertes (59%).