Una persona murió, mientras que otra resultó herida después de una colisión frontal en el condado de Sacramento en la mañana del jueves 17 de agosto de 2023.
La Patrulla de Caminos de California respondió al accidente alrededor de las 5:18 a.m. en Twin Cities Road cerca de Clay Station Road.
Un Honda Civic 2002 se movía a alta velocidad en el este, cruzando las líneas amarillas dobles y desviándose en una curva en la dirección opuesta. El Dodge Ram 2016 también se movía en la misma dirección-oeste. Tras ello, el Dodge y el Honda colisionaron frontalmente, produciéndose un vuelco.
Al llegar al lugar de los hechos, el conductor del Honda, de 53 años, sucumbió a sus heridas. A pesar de quejarse de dolor de espalda, el conductor del Dodge, de 35 años, se negó a recibir más tratamiento médico.
No se dispone de más información sobre el accidente.
Según la investigación preliminar, el alcohol y las drogas no jugaron un papel en la colisión.
Abogados de Confianza de Accidentes Por Conducción Temeraria en El Condado de Sacramento
Si la negligencia de otro conductor resulta en lesiones o muerte, usted o un ser querido puede presentar una demanda. Usted debe consultar a un abogado de lesiones personales con experiencia en este tipo de reclamaciones cada vez que usted o un ser querido se lesiona o muere en un accidente automovilístico.
Tendrá una consulta gratuita con uno de nuestros abogados expertos, durante la cual evaluarán su caso desde todos los ángulos y le ayudarán durante todo el procedimiento.
Nuestros confiables abogados de accidentes por conducción imprudente del Condado de Sacramento en Arash Law, dirigidos por Arash Khorsandi, Esq., tienen años de experiencia abogando por las víctimas de accidentes, lo que resulta en $ 750 millones en compensación.
Para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados, por favor llame al (888) 488-1391 o envíe el formulario “¿Tengo un caso?”.
Qué Hacer Después de Un Accidente de Coche
Los accidentes de coche pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento. Por eso es imprescindible estar preparado para ellos. Las víctimas de accidentes son muy conscientes del valor de estar bien preparado. Siga estas instrucciones, independientemente de si está herido o ha fallecido un familiar, para garantizar la seguridad de todos:
- Permanezca en el lugar del accidente y compruebe el estado de las personas implicadas.
- Si es posible, desplace los vehículos inutilizados a un lado de la carretera. Para evitar más colisiones, mantenga encendidas las luces de emergencia. Espere a las fuerzas del orden en un lugar seguro.
- Notifica el accidente a la policía. Las autoridades recogerán datos, los documentarán y los añadirán a un registro oficial.
- Intercambia información del seguro y de contacto con el otro conductor implicado en la colisión. Haz fotografías de los vehículos, las matrículas y otros datos pertinentes.
- No admitas nunca la culpa ante nadie, incluida la policía. Cuando hables con un agente de policía, céntrate en los detalles del incidente.
- Busque atención médica inmediata. Acuda al hospital más cercano o a un médico de atención primaria.
- Llame inmediatamente a las aseguradoras de California y siga las instrucciones del agente a la hora de notificar el accidente, ya que tienen plazos para hacerlo.
- Facilite al perito sólo los datos necesarios. Evite grabar declaraciones o aceptar ofertas de liquidación de las compañías de seguros antes de consultar con un abogado.
- Reúna y guarde toda la documentación relacionada con el accidente. Las víctimas deben obtener una copia del informe policial, información sobre el otro conductor, facturas médicas, planes de tratamiento de las lesiones y otros documentos pertinentes.
- Consulte a un abogado de accidentes por conducción temeraria en California para hablar sobre accidentes automovilísticos sin riesgos ni obligaciones. Llámenos al (888) 488-1391 para una consulta gratuita.
Estadísticas de Accidentes Mortales Por Imprudencia
En los Estados Unidos, la conducción temeraria provoca numerosos accidentes automovilísticos y cientos de muertes al año. La National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) define la conducción temeraria como la operación de un vehículo sin tener en cuenta la seguridad de los demás.
Calcular el número de personas heridas o muertas al año debido a la conducción irresponsable es probablemente complicado. Sin embargo, según la AAA, entre 2003 y 2007, el 56% de todos los incidentes de tráfico fueron consecuencia de la conducción temeraria.
El exceso de velocidad es un factor importante en muchos accidentes de tráfico mortales en Estados Unidos. El problema de la conducción bajo los efectos del alcohol sigue siendo bastante frecuente en todo el país.