El Departamento de Policía de San Marino respondió a los informes de la colisión sobre las 8:55 de la mañana en las avenidas Winston y Robles.
El peatón fue atropellado por un vehículo no especificado y fue trasladado al hospital con heridas en la cara y el brazo.
La búsqueda del conductor del vehículo está en curso. Se anima a cualquier persona que tenga información sobre el incidente a que se ponga en contacto con las autoridades.
Abogados Reputados en Accidentes de Atropello Y Fuga en San Marino, Condado de Los Ángeles
Después de un accidente de atropello con fuga, necesita seguir todas las opciones legales para recibir justicia y recuperar los daños. Las circunstancias pueden dictar si debe presentar una demanda o hacer una reclamación a su compañía de seguros. La negligencia o indiferencia de un individuo causará inevitablemente lesiones o daños materiales. Contar con la protección jurídica que necesita es posible con la ayuda de un abogado especializado en lesiones personales.
Uno de nuestros abogados puede ofrecerle una consulta gratuita. Una vez revisado su caso, le informaremos de los pasos a seguir. Contamos con un equipo de abogados altamente experimentados que le representarán como nuestro cliente. El asesoramiento que le demos se adaptará a sus necesidades específicas.
Busque asesoramiento legal de nuestros comprometidos y fiables abogados de accidentes de atropello y fuga de Los Ángeles especializados en accidentes de peatones en Arash Law, dirigidos por el abogado Arash Khorsandi, que pueden ayudarle con su reclamación o representarle eficazmente en los procedimientos judiciales. Hemos recuperado más de 750 millones de dólares para clientes de California y somos conocidos por nuestro éxito y reputación como uno de los mejores bufetes de abogados de lesiones personales del estado.
Si desea hablar con uno de nuestros abogados, llame al (888) 488-1391 o rellene el formulario “¿Tengo un caso?
Qué Hacer Tras Un Accidente Con Atropello Y Fuga
En caso de accidente con un conductor que abandona el lugar de los hechos, puede seguir unas medidas concretas para salvaguardar sus posibilidades de obtener una indemnización. Las medidas que decida tomar pueden ayudar a las fuerzas del orden a detener al conductor y fundamentar su reclamación por daños. Esas acciones consisten en:
- Recopilar toda la información posible mientras se encuentra en el lugar del accidente. Dependiendo de su estado, es posible que pueda obtener el número de matrícula del coche, el modelo y el color del vehículo. Si no puede tomar nota de esta información, al menos intente sacar unas cuantas fotos del coche (quizá utilizando su teléfono móvil).
- Llame a la policía lo antes posible. Cuanto antes informe del accidente a las autoridades, más rápido podrán actuar para detener al conductor. Además, cuando llama a la policía, crea un registro del accidente. En pocos días, puede solicitar un informe de colisión a la comisaría de policía que lo tomó o a través del DMV de California. Este registro le ayudará más adelante cuando presente una reclamación.
- Consiga los nombres e información de contacto de cualquier testigo. Debe tener en cuenta que las personas que presencian un accidente pueden quedarse para comprobar su estado, pero después de que aparezcan la policía y la ambulancia, es posible que se marchen rápidamente. Asegúrese de obtener sus nombres y números de teléfono lo antes posible. Los testigos pueden desempeñar un papel crucial. Por ejemplo, un testigo podría verificar que otro vehículo sí colisionó con su coche.
- Obtenga atención médica inmediata. Debe acudir a un médico lo antes posible por su bienestar y para que le examine las posibles lesiones. Además, si acude al médico, éste elaborará un registro de sus lesiones. A medida que mejore, deberá seguir el plan de tratamiento de su profesional médico.
- Informe del accidente a su compañía de seguros. Aunque debe hacerlo lo antes posible, debe asegurarse de atenerse a los hechos. No tiene que admitir ni designar ninguna culpa. No debe hacer una declaración grabada ni aceptar un acuerdo de conciliación hasta que no haya hablado de su caso con un abogado especializado en atropellos con fuga de California.
Estadísticas de Accidentes de Atropello Y Fuga
Abandonar la escena de un accidente sin prestar auxilio o informar del mismo es un delito penal en Estados Unidos.
En 2015, se produjeron 737.100 accidentes de atropello con fuga documentados en Estado Unidos, lo que equivale aproximadamente a un accidente cada 43 segundos, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras.
Los atropellos se cobraron la vida de 2.049 personas en 2016, una cifra récord. El Departamento de Vehículos Motorizados de California informa de que 2.948 incidentes de atropello y fuga provocaron 3.056 víctimas mortales entre 2010 y 2019. Estas estadísticas revelan una incidencia significativamente mayor de este tipo de sucesos que en otros estados.