Según la policía local, un oficial resultó herido después de que una mujer acusada de conducir ebria chocó con un coche patrulla, forzando una persecución policial en Cotati el viernes 3 de junio de 2022.
El choque ocurrió un viernes en W. Sierra Drive.
Según las autoridades, la persecución comenzó cuando un hombre llegó al Departamento de Policía de Cotati para recoger a su hijo en un intercambio de custodia, alegando que la madre del niño conducía ebria.
La mujer, identificada como Dorfer por la policía, fue vista en su Lexus verde en el aparcamiento del departamento de policía.
Un sargento ordenó a Dorfer que se detuviera, pero la mujer huyó en su Lexus.
Según la policía, un segundo sargento vio el Lexus en W. Sierra Ave e intentó detener a Dorfer con las sirenas, pero ella no se detuvo. Según el sargento, Dorfer, en cambio, sacó la mano por la ventanilla de su coche y mostró su dedo medio.
Dorfer dio marcha atrás y chocó contra un coche de policía que intentaba detenerla.
El coche resultó gravemente dañado y el sargento sufrió heridas leves a consecuencia de la colisión.
Dorfer huyó del lugar tras embestir al coche patrulla, según la policía, y conducía a velocidad peligrosa, casi colisionando con un motorista. Al parecer, Dorfer colisionó con dos coches en Rohnert Park, lo que obligó a suspender la persecución por el alto riesgo que entrañaba.
El Lexus de Dorfer fue descubierto más tarde en una tienda de Rohnert Park en E. Cotati Ave.
Dorfer supuestamente corrió en la tienda y bebió una botella de tamaño de viaje de licor fuerte, según la policía.
Al parecer, Dorfer mordió a un agente mientras era detenido, según las autoridades.
Durante la persecución, la policía no dijo dónde estaba el niño.
Dorfman tenía un contenido de alcohol en sangre del 0,20%, según la policía. Fue acusada de delito grave de obstrucción/resistencia a la detención, delito grave de agresión con arma mortal contra un agente, delito grave de agresión contra un agente, delito grave de atropello y fuga, y delito grave de conducción bajo los efectos del alcohol, y fue ingresada en la cárcel del condado.
Según las autoridades, se ha fijado una fianza de 200.000 dólares.
Estadísticas de Accidentes por DUI
Los peligros de la carretera son especialmente peligrosos para los peatones. Debido a que no tienen salvaguardias en caso de un accidente grave, son los más vulnerables.
Ha habido un aumento significativo en las muertes de peatones en los Estados Unidos en los últimos años. Entre 2007 y 2016, hubo un aumento del 27% en las muertes de peatones, mientras que las muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron un 14%.
En este caso, un conductor ebrio tenía el deber de ceder el paso a un peatón indefenso, pero se negó a hacerlo. Ponerse al volante de un coche tras haber consumido drogas o alcohol es un delito grave. En Estados Unidos se producen muchos accidentes por conducir ebrio, lo cual es una pena.
La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carretera (NHTSA) calcula que cada día mueren unas 30 personas en accidentes por conducir ebrio. En Estados Unidos, casi un tercio de todos los accidentes de tráfico mortales son causados por conductores ebrios. Sesenta y uno por ciento de estos conductores se encontró que tenían niveles de alcohol en la sangre (BAC) por encima del límite legal.
Abogados de Accidentes de Dui Del Condado de Sonoma Para víctimas Lesionadas
Cuando un peatón es atropellado por un coche, es muy poco común que se recupere totalmente y vuelva a sus actividades normales. Un bufete de abogados de accidentes automovilísticos de California está ahí para protegerle si ha sido atropellado por un coche.
Usted puede ser capaz de demandar por los daños causados por la negligencia del otro conductor, dependiendo de las circunstancias. Las víctimas de accidentes como este se enfrentan a una variedad de dificultades, incluyendo largos períodos de recuperación y altos costos médicos.
Nuestros abogados de accidentes de DUI del Condado de Sonoma en Arash Law están preparados para representar agresivamente a las víctimas lesionadas de un accidente de DUI. Los conductores ebrios deben ser considerados responsables de sus acciones imprudentes y mortales. Las víctimas de accidentes de DUI deben ser compensadas por su dolor y sufrimiento.
Como bufete de abogados, nos dedicamos a ayudar a las personas lesionadas a obtener el dinero que necesitan para pagar sus facturas médicas y mantener a sus familias. Nuestro equipo legal está aquí para usted y su familia si usted o alguien que le importa ha sido lesionado en un accidente por conducir ebrio en California. Llámenos al (888) 488-1391 o llene nuestro formulario de admisión en línea para hablar con uno de nuestros abogados.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)