Un hombre que conducía un Porsche murió cuando otro conductor se saltó un semáforo en rojo y lo chocó en el Condado de Orange la noche del viernes 20 de mayo de 2022.
La colisión fatal ocurrió poco antes de las 10:30 p.m. en la intersección de North Tustin Street y Taft Avenue.
Cuando los agentes llegaron a la escena, descubrieron que un Porsche 911 Carrera 4 negro de 2003 estaba girando a la izquierda hacia el sur de Tustin desde Taft cuando el conductor de un Kia Soul plateado se saltó el semáforo en rojo y chocó contra el Porsche.
El conductor del Porsche, que sólo fue identificado como un hombre adulto, falleció a consecuencia de sus heridas y fue declarado muerto en el lugar de los hechos.
Por su parte, el conductor del Kia fue trasladado por aire a un hospital local en estado crítico.
Todavía se están investigando las circunstancias que rodearon el accidente, pero la policía cree que el conductor del Kia estaba bajo los efectos de las drogas.
Estadísticas de Accidentes Mortales Por Dui
Los conductores ebrios se ponen en peligro a sí mismos y a los demás al ponerse al volante después de consumir alcohol. Se ponen a sí mismos y a otros automovilistas en peligro.
Un conductor intoxicado podría causar una lesión grave o incluso la muerte a usted o a un ser querido. Es lamentable que el número de accidentes por conducción bajo los efectos del alcohol en los Estados Unidos haya aumentado de forma tan espectacular en los últimos años.
Cada día en los Estados Unidos, 30 personas mueren como resultado de accidentes vehiculares relacionados con el alcohol. El 29% de todas las muertes por accidente de tráfico en Estados Unidos son causadas por conductores que han consumido tabaco.
Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, casi una cuarta parte de todas las muertes de tráfico en Estados Unidos se produjeron como consecuencia de la conducción bajo los efectos del alcohol en 2016. En 2016, 214 niños murieron por culpa de conductores intoxicados.
Según la organización Mothers Against Drunk Driving, más de 1.000 personas murieron en California debido a accidentes por conducción bajo los efectos del alcohol en 2013. Decenas de miles de estadounidenses han perdido la vida o han resultado gravemente heridos como consecuencia de la conducción bajo los efectos del alcohol.
Abogados de Accidentes de Dui Del Condado de Orange Para Las Víctimas
Ahora debemos exigir justicia para las víctimas de accidentes por conducción en estado de ebriedad. Las víctimas de accidentes por conducir ebrio deben buscar y presentar pruebas de que el conductor ebrio es el único culpable de la colisión.
Por ejemplo, otros acusados pueden ser considerados parcial o totalmente responsables de un accidente por conducción bajo los efectos del alcohol. Considere todas sus opciones para la compensación después de un accidente de DUI en California, incluyendo la opción de perseguir la acción legal.
Nuestros abogados de accidentes de DUI del Condado de Orange investigarán a fondo todas las opciones de compensación para nuestros clientes. Los que beben y conducen deben afrontar las consecuencias.
Arash Law pone un alto valor en la seguridad financiera de sus clientes y sus familias.
Si usted o un ser querido ha sido lesionado por un conductor ebrio en California, por favor póngase en contacto con nosotros al (888) 488-1391. Utilice nuestro número de teléfono o rellene nuestro formulario en línea para ponerse en contacto.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)