Las autoridades dijeron que dos personas fueron hospitalizadas después de golpear dos casas móviles con su vehículo en Westminster el miércoles por la tarde, 11 de enero 2023.
De acuerdo con la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange, los bomberos respondieron al choque que ocurrió alrededor de las 3:45 p.m. en el 15000 de la calle Magnolia.
Ambas casas móviles estaban vacías cuando el coche conducido por dos ancianos chocó contra ellas. Sin embargo, los ocupantes del vehículo quedaron atrapados tras la colisión.
Los dos fueron sacados del vehículo y trasladados a un hospital local tras sufrir heridas cuyo alcance se desconoce. Ambos se encuentran en estado estable.
El vehículo siniestrado fue retirado y remolcado. Una de las dos casas recibió una etiqueta roja del Departamento de Construcción y Seguridad de Westminster porque se considera insegura para vivir en ella.
Aunque aún se desconocen las circunstancias exactas que provocaron la colisión, las autoridades no creen que las drogas o el alcohol tuvieran nada que ver.
Estadísticas de Accidentes Por Imprudencia
La conducción temeraria contribuye a los accidentes, a la agresividad al volante y al elevado número de accidentes mortales de carretera que se producen cada año en Estados Unidos. La conducción temeraria, según la definición de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carretera, es la violación intencionada de las leyes de tráfico con el conocimiento de que hacerlo aumentará el riesgo de lesiones a otra persona o daños a su propiedad.
Es difícil determinar qué porcentaje de colisiones mortales puede atribuirse a un comportamiento imprudente al volante. No obstante, estudios realizados por la AAA en 2009 descubrieron que la conducción temeraria fue un factor en el 56% de los accidentes ocurridos entre 2003 y 2007.
Según los datos recogidos por el Sistema de Notificación de Accidentes Mortales de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carretera, la velocidad excesiva, entre otras, es la principal causa de accidentes de tráfico mortales.
Los conductores agresivos o imprudentes suponen una importante amenaza para la seguridad pública porque anteponen sus propias necesidades a las de los demás. Cuando la conducción temeraria pone en peligro a los demás, debe detenerse rápidamente. Los daños causados por estos conductores deben ser cubiertos por sus pólizas de seguro.
Abogados de accidentes por imprudencia en el Condado de Orange
La imprudencia por parte de los conductores provoca la gran mayoría de los accidentes de tráfico. Su abogado de accidentes en California tendrá como objetivo ganar su caso mediante el establecimiento de que la imprudencia del otro conductor ascendió a “negligencia per se.”
Las personas que sufren lesiones como resultado de la negligencia de otro conductor pueden demandar a ese conductor por daños y perjuicios si pueden demostrar que el otro conductor tuvo la culpa. En California, es contra la ley ser un conductor negligente o tener el concepto de negligencia. En cualquier caso, usted necesita el consejo de un abogado de accidentes de conducción temeraria de California bien informado y comprometido.
Nuestros abogados de accidentes imprudentes de confianza en el Condado de Orange tienen el reconocimiento y la vasta experiencia abogando por las víctimas de accidentes. Nuestros clientes han recibido indemnizaciones por un total de 750 millones de dólares.
Póngase en contacto con (888) 488-1391 o haga clic en “¿Tengo un caso?” en nuestro sitio web para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.