Un hombre de 48 años de edad, identificado como Scott Hamers murió después de ser alcanzado por un coche patrulla de un oficial de policía fuera de servicio en Benicia en la madrugada del miércoles, 11 de noviembre.
Según los informes iniciales de la Patrulla de Caminos de California, el accidente ocurrió alrededor de las 2:00 am en la cuadra 1900 de East 2nd Street cerca de las rampas hacia la autopista Interestatal 780.
Un oficial de policía fuera de servicio conducía en la carretera cuando de repente golpeó al peatón por razones que no se han establecido.
No está claro si el peatón caminaba por un paso de peatones marcado o si el oficial de policía fuera de servicio estaba acelerando en el momento del accidente.
El peatón fué declarado muerto en el lugar. El oficial fuera de servicio resultó ileso.
La investigación de accidentes fatales de peatones está en curso
Las autoridades locales están investigando los posibles factores que pueden haber causado el accidente fatal.
Los peatones representan actualmente un gran porcentaje de las muertes por accidentes de tránsito en los últimos 33 años. Según la Asociación de Gobernadores para la Seguridad en las Carreteras, las muertes de peatones en los Estados Unidos han aumentado en un 27% entre los años 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%. Algunas razones comunes de los accidentes de peatones son la conducción negligente, el exceso de velocidad y los conductores que no ceden el paso a los peatones.
Al enfrentar casos como éste, es vital contar con un abogado con experiencia en muerte por negligencia del condado de Solano que se especialice en accidentes fatales de peatones para realizar una investigación independiente.
Los abogados son capaces de ayudar a sus clientes durante todo el proceso. También volverán a entrevistar a testigos importantes, revisarán las imágenes de vigilancia relevantes de la escena y obtendrán los registros telefónicos y de mensajes de texto de la parte responsable.
Reclamación por Muerte Injusta del Condado de Solano, CA
Puede ser bastante estresante y devastador perder repentinamente a un ser querido debido a un accidente fatal de peatones. Mientras espera los resultados de la investigación oficial, la familia de la víctima tiene derecho a reclamar una indemnización por los daños del accidente a través de la demanda por homicidio imprudencial. Con la demanda por homicidio imprudencial, las víctimas pueden buscar una compensación económica por daños como pérdida de ingresos, gastos de funeral, dolor, sufrimiento y angustia emocional.
Los abogados pueden servir como una guía legal compasiva y útil durante éste momento difícil para la familia en duelo. Lucharán enérgicamente por los derechos y los mejores intereses de sus clientes mientras se aseguran de que la parte responsable sea encontrada culpable de su negligencia. Los abogados también pueden negociar con las compañías de seguros en nombre de sus clientes para asegurarse de que reciben una compensación justa.
Si tiene la firme sospecha de que alguien tiene la culpa de la muerte de su cónyuge o familiar, comuníquese con Arash Law. Tenemos los recursos que necesita para buscar justicia por muerte por negligencia y la experiencia para garantizar una compensación justa. Estamos convenientemente ubicados en todo California, con oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego, y estamos felices de visitarlo. Llame al (888) 488-1391 para una cosulta GRATUITA con un abogado de homicidio accidental en California.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)