Un hombre de 37 años de edad, murió después de que su motocicleta chocó con un SUV en la calle 11 y la Avenida Redondo en Long Beach en la noche del sábado, 30 de agosto 2025.
Según la Policía de Long Beach, el accidente ocurrió alrededor de las 9:01 p.m. Los investigadores informaron que una motocicleta KTM 2010 que viajaba hacia el sur por la Avenida Redondo chocó con un Toyota Sequoia 2006 que viajaba hacia el este por la calle 11 en la intersección.
El personal del Departamento de Bomberos de Long Beach acudió al lugar, pero el motociclista, identificado posteriormente como Roberto B., de 37 años, de Long Beach, fue declarado muerto en el lugar. El conductor del todoterreno, Frank A. Jr., de 33 años y de Long Beach, permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades. Fue arrestado bajo sospecha de conducir bajo la influencia y homicidio vehicular, con una fianza de 101.781 dólares.
Las autoridades dijeron que el deterioro está siendo investigado como un posible factor. El accidente sigue bajo investigación.
Póngase En Contacto Con Nuestros Abogados De Víctimas De Accidentes De DUI En Long Beach, CA
Los accidentes de motocicleta causados por DUI pueden resultar en lesiones fatales o graves, dejando a las víctimas y sus familias con importantes desafíos físicos, emocionales y financieros. Aprender sobre las posibles opciones legales puede ayudarle a tomar decisiones informadas después de una colisión relacionada con DUI.
Nuestros abogados de víctimas de accidentes de DUI en Long Beach pueden ayudarle a explorar las vías legales disponibles después de un incidente. Esto puede incluir la revisión de los informes oficiales, ayudar con los asuntos de seguros, y explicar el proceso de búsqueda de compensación por gastos médicos, salarios perdidos, y otros daños. La orientación legal temprana de un abogado de accidentes de coche en Long Beach también puede ayudar a las familias a navegar por las secuelas de un accidente de DUI con eficacia.
Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de intersección causado por un conductor ebrio, llámenos al (888) 488-1391 o llene nuestro formulario ¿Tengo un caso? para una consulta inicial gratuita.
Qué Hacer Después De Un Accidente De DUI En Long Beach, CA
Los accidentes de DUI, particularmente aquellos que resultan en lesiones fatales, pueden ser abrumadores. Tomar los pasos correctos después puede ayudar a proteger sus derechos y preservar evidencia importante:
- Llame al 911 y busque atención médica
Póngase en contacto con los servicios de emergencia inmediatamente y asegúrese de que cualquier persona lesionada reciba atención médica inmediata. Incluso las lesiones que no parezcan graves deben ser evaluadas para detectar traumas ocultos. - Documente la escena y los daños del vehículo
Si no hay peligro, haga fotos del lugar del accidente, de los vehículos implicados y de las lesiones visibles. Esta documentación puede ser de ayuda en las reclamaciones al seguro y en posibles asuntos legales. - Reúna información sobre los testigos
Recopila los nombres y datos de contacto de los testigos. Sus declaraciones pueden ayudar a aclarar las circunstancias del accidente y apoyar las investigaciones sobre infracciones de DUI. - Consulte a los abogados de víctimas de accidentes por DUI
Un abogado puede explicar las posibles opciones legales, ayudar con las comunicaciones de seguros y ayudar a preservar las pruebas sensibles al tiempo. La participación legal temprana puede ayudar a asegurar que el caso sea manejado apropiadamente.
Estadísticas De Accidentes Por DUI
En 2022, los choques relacionados con el alcohol resultaron en 13,524 muertes a través de los Estados Unidos, incluyendo 1,479 fatalidades en California. Mientras que el número total de muertes por DUI en todo el país disminuyó ligeramente en un 0,7 por ciento en comparación con 2021, California experimentó un aumento del 1,8 por ciento. Estas estadísticas subrayan los peligros continuos de la conducción bajo los efectos del alcohol y destacan la importancia de los esfuerzos continuos para prevenir los accidentes relacionados con el alcohol.