Una persona no identificada resultó herida después de un choque trasero que involucró a un camión de reparto en Lemon Grove en la madrugada del lunes 8 de noviembre del 2021.
El choque ocurrió aproximadamente a las 4:00 am en la ruta estatal 94 cerca de College Avenue en Lemon Grove.
Un camión de reparto se detuvo en la autopista después de que el conductor sintió un impacto que pudo haber causado un pinchazo.
El conductor del camión de reparto se sorprendió al ver un vehículo más pequeño encajado debajo de su camión. Sospecha que el vehículo más pequeño pudo haberlo chocado por detrás.
Más tarde, el personal de emergencia llegó al lugar e intentó sacar al otro conductor de los restos. Fué trasladado de urgencia al Hospital Scripps Mercy para recibir atención médica. Su condición e identidad no han sido reveladas.
El conductor del camión resultó ileso en el accidente. No está claro si las drogas o el alcohol fueron factores del accidente. Las autoridades locales están investigando más el caso.
Estadísticas De Colisión De Dos Vehículos
Uno de los tipos más comunes de accidentes automovilísticos es una colisión trasera y son extremadamente peligrosos. Cuando un vehículo se detiene y el otro viaja a alta velocidad, es más probable que ocurran estas colisiones.
Según la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, las colisiones traseras causan aproximadamente 950,000 lesiones y 2,000 muertes cada año (NTSB).
En California, las colisiones traseras son uno de los tipos más comunes de accidentes automovilísticos. La Patrulla de Caminos de California (CHP) informa que en 2011, 118,029 conductores resultaron heridos en colisiones traseras y 405 conductores murieron debido a esas colisiones.
Los accidentes por alcance pueden ser causados por varios factores, que incluyen conducir distraído, seguir de cerca de manera imprudente y conducir en estado de ebriedad.
La mayoría de las colisiones traseras son causadas por conductores que los siguen demasiado de cerca, conducen demasiado rápido, tienen frenos o neumáticos desgastados o simplemente no prestan atención, por lo que el conductor del vehículo en la parte trasera casi siempre es responsable. Estos son factores que están bajo el control del conductor trasero, no del delantero.
Abogados De Accidentes Traseros Para Víctimas En El Condado De San Diego
Si usted o un ser querido ha resultado gravemente herido en un accidente, puede tener un efecto profundo en su vida de muchas maneras.
Aunque su caso puede valer más, las compañías de seguros con frecuencia intentan que las víctimas acepten un arreglo rápido. Las consecuencias a largo plazo y el dolor de una víctima se ignorarán en un intento por limitar la compensación.
Las víctimas lesionadas pueden confiar en los abogados de lesiones personales para proteger sus derechos y responsabilizar a la parte culpable de sus acciones.
Arash Law tiene los mejores abogados de accidentes traseros en el condado de San Diego. Nuestros abogados de lesiones tienen más de veinte años de experiencia combinada. Nuestros clientes han recibido más de $750 Millones en compensación de nuestra firma. Las víctimas de accidentes de San Francisco a Riverside a San José a Sacramento a Sherman Oaks se han beneficiado de nuestros servicios legales.
Llame a Arash Law al (888) 488-1391 o contáctenos en línea para programar su cita para una revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.