Cuatro personas resultaron heridas tras una colisión de tráfico que involucró a varios vehículos en Sylmar el lunes 3 de enero de 2022 por la noche.
El accidente ocurrió en la autopista Golden State (5), cerca de la autopista San Diego (405) en Sylmar, alrededor de las 8:10 p.m.
Varios vehículos colisionaron en la calzada en circunstancias poco claras.
No se ha revelado cómo se produjo el accidente ni el número de vehículos implicados.
Uno de los vehículos implicados se salió de la calzada y se precipitó por una colina tras la colisión. Una chica de 16 años, una mujer de 18, un chico de 17 y un hombre de 20 sufrieron heridas leves.
La información sobre el accidente es limitada por el momento. No se ha revelado la identidad de los implicados.
Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del caso.
Estadísticas de Las Colisiones de Varios Vehículos
Las consecuencias de un accidente de tráfico pueden ser devastadoras y alterar la vida. Dado que los automóviles se han convertido en una parte integral de nuestra vida diaria, muchos automovilistas no se dan cuenta de lo peligrosos que pueden ser y de lo devastadores y mortales que pueden ser los accidentes de coche.
Con su economía floreciente, el estado de California está lleno de riesgo de accidentes de coche. Tres mil trescientas cuatro personas murieron en accidentes de coche en 2017, según datos de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA). Es peligroso conducir en cualquier parte de California. Sin embargo, la gran mayoría de las colisiones pueden evitarse. El error humano es el culpable del 94% de los accidentes.
Con una población de 3,96 millones de personas en 2019, Los Ángeles es una de las ciudades más densas del país. No es de extrañar que el tráfico de la ciudad esté cada vez más congestionado.
Global Traffic Scorecard clasifica las autopistas de Hollywood (101) y San Diego (405) como las que tienen la peor congestión de tráfico en 2020, con la autopista Glenn Anderson (105) en segundo lugar. El tráfico en estos lugares es tan malo que se dice que los conductores pierden una media de 19 horas al año atrapados en el tráfico.
En este caso, se produjo una colisión de varios vehículos. Las colisiones de varios vehículos no son habituales, pero cuando se producen pueden dar lugar a una cantidad asombrosa de daños personales y materiales. Estos choques son comúnmente causados por conducir en estado de ebriedad, exceso de velocidad y conducción distraída.
Abogado de Accidentes de Coche en Los Ángeles Para Las Víctimas
La capacidad de buscar compensación por sus lesiones es el derecho legal más crucial que usted tiene después de ser herido en un accidente de coche. Un automovilista negligente que causa un accidente está legalmente obligado a pagar a las víctimas lesionadas por su negligencia. Esta es la razón por la que, al igual que otras jurisdicciones, California obliga a los conductores a llevar una cierta cantidad de cobertura de responsabilidad civil en sus planes de seguro de automóviles.
Usted no necesita obtener un seguro para su vehículo. Sin embargo, la ley le obliga a tener un seguro para cubrir cualquier lesión que cause a otros usuarios de la carretera. También deben tener un seguro de automóvil para cubrir los daños que causen. Usted tiene derecho a acceder a este seguro y a que se le pague adecuadamente por las lesiones causadas por un automovilista descuidado.
Un abogado experto puede ser un recurso valioso mientras navega por el sistema legal. Ellos pueden defender activamente sus derechos mientras se aseguran de que usted obtenga el dinero que le corresponde.
Los abogados de accidentes de coche de Arash Law se dedican a llevar a las partes negligentes a la justicia y a luchar por la compensación a la que tienen derecho los clientes lesionados. Entendemos cómo ayudarle a salir adelante después de un evento traumático. Nuestro equipo legal trabajador tiene décadas de experiencia combinada en el campo de la ley de lesiones personales. Somos la práctica legal de accidentes más confiable en Los Ángeles. Llámenos al (888) 488-1391 para una consulta gratuita y ver cómo podemos ayudarle.