Un niño de 11 años resultó herido tras un choque con fuga en la Avenida Imola el lunes 3 de enero de 2022 por la mañana.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 7:35 a.m. en la intersección de Imola Avenue, Freeway Drive y Golden Gate Drive.
El niño estaba cruzando la calle cuando un Toyota Prius en dirección oeste lo golpeó repentinamente. El conductor no ayudó al niño y se alejó del lugar.
El niño sufrió heridas moderadas en el accidente. Fue trasladado al Providence Queen of the Valley Medical Center.
Por el momento no se han realizado detenciones. La Patrulla de Carreteras de California está investigando el caso y está buscando activamente el paradero del conductor que se dio a la fuga.
Estadísticas de Accidentes de Atropello Y Fuga
Todos los conductores están obligados a permanecer en la escena después de un accidente de tráfico. Conducir lejos del accidente es un crimen en sí mismo. Desafortunadamente, el 11% de los accidentes de tráfico implican un conductor que se da a la fuga.
En Estados Unidos se produce un accidente de atropello cada minuto. Desde 2006, se han producido alrededor de 682.000 choques con fuga en todo el país, con una media de 2.000 muertes reportadas cada año.
En la mayoría de los accidentes de peatones, éstos se encuentran indefensos y susceptibles ante la irresponsabilidad de otra persona. Como resultado, los peatones son frecuentemente víctimas de accidentes de atropello.
Los peatones han representado una proporción considerable de las muertes en carretera en los últimos 33 años. Según la Governors Highway Safety Association, las muertes de peatones en Estados Unidos aumentaron un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron un 14%.
Los conductores que se dan a la fuga abandonan la escena por diversas razones. Podrían estar intoxicados o perjudicados por las drogas, tener problemas legales, no tener seguro o ser inmigrantes ilegales.
Abogados de Accidentes de Atropello Y Fuga Para Las Víctimas en El Condado de Napa
Ser herido en un accidente de peatones puede ser muy estresante y traumático. Las lesiones de la víctima pueden tomar algún tiempo para sanar, lo que les impide volver al trabajo.
Por eso es fundamental presentar una demanda por lesiones personales con la ayuda de un abogado calificado. Una demanda por lesiones personales permitirá a las víctimas recibir una compensación por los daños causados por el accidente.
Si un conductor que se da a la fuga le ha atropellado y le ha lesionado, debe ponerse en contacto con un abogado de accidentes de atropello lo antes posible para proteger sus derechos. No se preocupe por los honorarios legales; los abogados profesionales de accidentes de atropello y fuga de California no le cobrarán ningún honorario a menos que y hasta que su reclamación sea recuperada con éxito.
Los abogados de accidentes de atropello y fuga de Arash Law del Condado de Napa tienen años de experiencia representando a víctimas de accidentes de tráfico. Estamos bien versados en la ley que rige estas situaciones. Nos tomamos el tiempo para conocer bien a nuestros clientes y sus casos para conseguir los mejores acuerdos o veredictos del jurado para ellos. Llame al (888) 488-1391 hoy para hablar con un abogado de atropello y fuga sobre su accidente.