Tabla de Contenidos
Los Menores Ya Pueden Viajar En Uber Sin Acompañamiento De Adultos
Uber introdujo una función actualizada para ampliar su servicio de transporte a una gama más amplia de usuarios. Esta función clave es la opción para que los adolescentes de entre 13 y 17 años soliciten y viajen solos en los autos de Uber. Los papás y tutores pueden seguir supervisando de forma remota los viajes de sus hijos adolescentes mediante la aplicación de Uber.
Uber for Teens se lanzó el 22 de mayo de 2023 en docenas de ciudades de Canadá y Estados Unidos. La empresa de viaje compartido (rideshare) tenía previsto lanzar el programa en más ciudades en los próximos meses antes de su anuncio.
Anteriormente, Uber intentó permitir que los adolescentes viajaran de forma independiente, pero el resultado no fue satisfactorio. En 2017, la empresa puso en marcha un programa piloto en Seattle, Phoenix y Columbus, en el que los papás podían organizar los viajes de sus hijos adolescentes. Sin embargo, los conductores no eran informados cuando recogían a un adolescente, lo que provocó que muchos expresaran su preocupación por posibles problemas legales.
En esta ocasión, los adolescentes que deseen crear una cuenta de Uber deben completar un curso obligatorio de capacitación en seguridad. Los conductores no están obligados a someterse a ningún examen adicional más allá de las comprobaciones estándar de antecedentes e historial penal que ya se realizan. Solo los conductores con calificaciones consistentemente altas podrán transportar pasajeros menores de edad con esta nueva función.
Aunque estas medidas de seguridad ayudan a reducir los riesgos, los accidentes pueden seguir ocurriendo. Si tu hijo adolescente resulta lesionado en un accidente de viaje compartido, considera la posibilidad de buscar asesoramiento legal con experiencia. Los abogados de accidentes de Uber pueden ayudarte a revisar tus opciones y explicarte tus derechos. Llama al (888) 488-1391 para obtener ayuda.
Cómo Funciona Uber Para Adolescentes
Uber ha facilitado a los adolescentes la creación de una cuenta. Así es como funciona el proceso:
- Paso 1 — Los papás o tutores crean un perfil familiar.
- Paso 2 — Eligen el nombre de su hijo adolescente de entre sus contactos y le envían una invitación.
- Paso 3 — Los tutores deben mantener actualizado su método de pago.
- Paso 4 — El pasajero menor de edad recibe una invitación por mensaje de texto.
- Paso 5 — El adolescente se somete a un proceso obligatorio de incorporación en materia de seguridad.
- Paso 6 — Una vez completado, el adolescente puede solicitar su primer viaje.
Uber Para Adolescentes: Funciones De Seguridad
La seguridad es la principal preocupación de todos los padres y tutores. Uber ofrece las siguientes funciones para ayudar a los padres a realizar un seguimiento de los viajes de sus hijos:
Seguimiento De Viajes En Tiempo Real
Uber notifica a los tutores cada vez que sus hijos adolescentes solicitan un viaje. Esta función les permite seguir todo el trayecto de sus hijos y recibir actualizaciones en tiempo real. También pueden volver atrás y consultar los viajes anteriores en el Centro de Actividad. Los viajes de los adolescentes también tienen el destino bloqueado para mayor seguridad. Esto significa que solo los adolescentes, y no los conductores ni los tutores, pueden cambiar su destino.
Los registros detallados de los viajes como estos pueden ser muy útiles si alguna vez necesitas consultar con abogados de accidentes de Uber después de un incidente.
Verificar Mi Viaje
Los adolescentes deben proporcionar al conductor de Uber un PIN único antes de subir al vehículo, y el conductor debe introducir el código correcto en la aplicación para conductores para iniciar el viaje. Este proceso de verificación del PIN tiene como objetivo ayudar a los adolescentes a subir al carro correcto.
RideCheck (Monitorear El Viaje)
Uber realizará un seguimiento de las acciones sospechosas, como cuando un viaje se desvía de la ruta sugerida, termina antes de tiempo o se detiene repentinamente. Los adolescentes recibirán un mensaje en la aplicación preguntándoles si necesitan ayuda.
Grabación De Audio
Los adolescentes pueden optar por grabar todo el viaje a través de la app de Uber para disfrutar de una experiencia más segura y cómoda. Sin embargo, para mantener la privacidad, nadie puede acceder a la grabación a menos que el usuario envíe un informe de incidente al equipo de asistencia de Uber e incluya el archivo de audio.
Botón De Emergencia En La App
Al presionar este botón, los adolescentes pueden llamar al 911 en caso de emergencia. Los adolescentes que quieran reportar un incidente de seguridad a través de la aplicación pueden ir a Ayuda > Reportar un Problema de Seguridad. También pueden llamar a la línea de reporte de incidentes de seguridad de Uber, a la que tanto los tutores como los adolescentes pueden acceder durante el viaje.
Otras características de seguridad de Uber incluyen:
- Educar a los adolescentes sobre las características de seguridad de la aplicación a través de su proceso obligatorio de incorporación a la seguridad.
- Permitir a los papás y tutores ponerse en contacto con el conductor en cualquier momento durante el viaje.
- Permitir a los tutores establecer un presupuesto o límite de gasto para las cuentas de los adolescentes.
- Permitir solo conductores y repartidores con alta calificación y experiencia en Uber para adolescentes.
- Filtrar artículos con restricción de edad, como alcohol y algunos medicamentos (para Uber Eats).
La mayoría de estas funciones están siempre activadas y no se pueden desactivar. La grabación de audio es opcional, pero si los adolescentes la configuran y conceden a Uber acceso al micrófono, la función se activará para todos los viajes.
En tales casos, disponer de un registro de seguimiento en directo, verificación del PIN, alertas RideCheck o grabaciones de audio puede ser fundamental a la hora de consultar con abogados de accidentes de Uber para abordar la responsabilidad y las reclamaciones.
Ventajas Y Desventajas De Usar Uber Para Los Adolescentes
¿Es mejor que los adolescentes usen Uber en lugar de esperar a que sus tutores los lleven en carro? Eso depende de sus necesidades y consideraciones específicas.
Estas son las ventajas y desventajas de permitir que los pasajeros menores de edad viajen solos:
Ventajas De Usar Uber Como Adolescente
- Conveniencia — Los adolescentes pueden reservar fácilmente un viaje con solo unos pocos toques en sus teléfonos. Además, los papás ya no tienen que preocuparse por quedarse sin tiempo para satisfacer las demandas de transporte de sus hijos.
- Independencia — Tener la opción de viajar solos puede dar a los adolescentes una sensación de independencia. No tienen que esperar a que sus papás estén disponibles para ir a casa o visitar a un amigo. Además, viajar solos con Uber puede ser una buena alternativa para los adolescentes que se sienten ansiosos por conducir.
- Seguridad — Uber ha implementado varias funciones de seguridad para su servicio Uber for Teens. La aplicación de viaje compartido solo permite que los conductores que reciben constantemente comentarios positivos y cumplen con los requisitos de experiencia acepten viajes de adolescentes. Además, Uber cuenta con una póliza de seguro de un millón de dólares para accidentes.
Desventajas De Usar Uber Como Adolescente
- Costos Elevados — Aunque es conveniente, depender con frecuencia de Uber puede resultar costoso a largo plazo, lo que lo convierte en una opción menos económica para las familias con un presupuesto ajustado.
- Exposición a Situaciones Incómodas y Potencialmente Peligrosas — Uber ofrece funciones de seguridad integradas. Sin embargo, sigue existiendo el riesgo de que los adolescentes reciban comentarios no deseados por parte de los conductores de vehículos compartidos o sufran otras formas de acoso. Conducir con la familia podría ofrecer mayor seguridad y comodidad.
- Largos Tiempos de Espera Durante las Horas Pico — Los conductores de Uber pueden estar muy ocupados durante las horas pico, lo que hace que los adolescentes esperen más de lo habitual. Esto podría alterar los horarios y causar retrasos.
- Demasiada Dependencia — Los adolescentes que prefieren viajar con Uber podrían no sentirse motivados para aprender una habilidad fundamental para la vida, que es conducir. Aprender a conducir un carro ha sido un rito de iniciación común entre los adolescentes, pero podría no ser el caso de aquellos que dependen excesivamente de servicios de viaje compartido como Uber.
Incluso con las medidas de seguridad implantadas, pueden seguir produciéndose accidentes en los vehículos compartidos. En tales casos, contar con abogados de accidentes de Uber puede ayudar a las familias a gestionar de forma eficiente la responsabilidad civil, las reclamaciones al seguro y las opciones de compensación.
Preocupaciones De Seguridad Con Los Adolescentes Que Utilizan Uber
Anita Roberts, directora ejecutiva y fundadora de Safeteen, señaló que la decisión de Uber de dar más libertad a los adolescentes puede tener ciertas ventajas, pero también conlleva riesgos inevitables. Ten en cuenta las siguientes preocupaciones de seguridad antes de permitir que tus hijos adolescentes utilicen Uber por su cuenta:
Los Menores Necesitan Una Supervisión Estricta
A diferencia de los adultos, los menores requieren un alto nivel de supervisión cuando utilizan una aplicación de viaje compartido como Uber. Es posible que los niños no tengan la madurez suficiente para comprender los peligros de viajar solos en los autos de Uber, por lo que necesitan que un adulto los guíe.
Los tutores pueden rastrear los viajes de los adolescentes en tiempo real, pero en caso de emergencia no pueden hacer mucho más que llamar a las autoridades o reportar el incidente a Uber. Sin embargo, si están en un Uber con su hijo adolescente, es posible que puedan hacer más para protegerlo.
Los Menores Podrían No Saber Qué Hacer En Situaciones Peligrosas
Ante el peligro, los menores podrían entrar en pánico y no saber qué hacer. Es posible que ni siquiera reconozcan una situación peligrosa cuando se produce.
Dado que puede ocurrir cualquier cosa durante un viaje, recordarles que se mantengan alerta podría no ser una medida de seguridad suficiente. Los menores necesitan que sus tutores les enseñen los peligros que pueden encontrar al viajar en un Uber. También deben aprender qué hacer en estos casos, como cuando el trayecto se detiene inesperadamente debido a un accidente de carro.
Algunos Conductores De Uber Podrían Ser Más Peligrosos Que Otros
Uber realiza una verificación de antecedentes penales a través del National Crime Check, NCC (Verificación Nacional de Antecedentes Penales). Sin embargo, el proceso no incluye la verificación de antecedentes penales internacionales.
Hace años, Uber tuvo problemas controvertidos relacionados con la aceptación de conductores con antecedentes penales. En 2018, Uber autorizó a miles de delincuentes a convertirse en conductores de Uber. Algunos de esos conductores cometieron delitos como abusar y agredir sexualmente a pasajeros.
Los adolescentes son especialmente vulnerables cuando viajan con alguien que no conocen, ya que no pueden huir fácilmente. Los menores de edad que viajan sin un adulto que los acompañe corren el riesgo de ser víctimas de trata de personas por parte de delincuentes que se aprovechan de los niños susceptibles y sin acompañante.
Se han planteado inquietudes sobre los posibles riesgos que entrañan las cuentas de viaje compartido para adolescentes, ya que los conductores podrían obtener información sobre el hogar, las actividades sociales o la escuela de un niño. Algunos han cuestionado si la nueva función de cuentas para adolescentes aborda plenamente la seguridad y si redunda en el interés superior de los niños, como señala Roberts.
Otra preocupación para los tutores es que muchos adolescentes probablemente utilizarán el servicio de rideshare para volver a casa después de una noche de consumo de alcohol por menores. Esta situación crea riesgos, especialmente porque los adolescentes ebrios son más vulnerables a los depredadores. Safeteen anima a los jóvenes a confiar en su intuición. Los adolescentes deben estar atentos a cualquier señal que indique que el conductor es un depredador. Si algo les parece sospechoso, deben ponerse en contacto inmediatamente con sus padres o tutores.
Consejos De Seguridad Para Adolescentes Que Usan Uber
Es normal que los adolescentes quieran tener cierta libertad e independencia. Sin embargo, primero deben aprender sobre los peligros de viajar solos y qué hacer si ocurre un accidente.
Cuando tu hijo quiera viajar solo, debes tomar todas las precauciones necesarias para priorizar su seguridad. Ten en cuenta los siguientes consejos de seguridad antes de permitir que tu hijo reserve un viaje por su cuenta:
Comprueba Si El Conductor De Uber Tiene Una Calificación Alta
Como tutor, debes comprobar si el conductor tiene una calificación alta y ha realizado muchos viajes. Puedes visitar la aplicación de Uber para acceder a información esencial sobre el conductor.
Dile a tu hijo adolescente que cancele el viaje y solicite otro conductor si el primero tiene una calificación baja y poca experiencia al volante.
Comprueba Dos Veces Antes De Dejar Que Tu Hijo Suba Al Carro
Verifica que el carro y el conductor indicados en la reserva coincidan con los que han llegado. Subirse al carro equivocado en los aeropuertos o en calles concurridas puede ser muy fácil y, en ocasiones, puede dar lugar a incidentes desagradables.
Recuerda a tu hijo que no se presente primero. Dile que le pida al conductor que diga el nombre del pasajero que ha reservado el viaje.
Anima A Tu Hijo A Estar Atento Durante Todo El Trayecto
La aplicación te permite seguir el trayecto en tiempo real. Sin embargo, no muestra lo que realmente ocurre dentro del vehículo durante el trayecto.
Dile a tu hijo que esté alerta durante los trayectos con Uber. Guarda tu número de teléfono en su marcación rápida. Debe ponerse en contacto contigo inmediatamente si nota algún cambio extraño en la dirección o sufre cualquier tipo de acoso por parte del conductor.
Usa La Función “Compartir Mi Viaje”
Podría haber ocasiones en las que no puedas supervisar el viaje de tu hijo adolescente. Afortunadamente, Uber cuenta con la función “Compartir mi Viaje” para que otras personas también puedan supervisar el viaje si es necesario.
Con esta práctica función, tus contactos podrán ver los viajes que compartas con ellos. Puedes añadir hasta cinco contactos en “Administrar Contactos de Confianza” en la aplicación de Uber. De esta manera, puedes pedirle a otra persona que supervise el viaje de tu hijo adolescente en Uber cuando tú no puedas hacerlo.
Toma Fotos
Puedes aconsejarle a tu hijo adolescente que tome fotos del carro y de la matrícula antes de subir al vehículo. Luego, puede enviar las fotos a familiares y amigos antes de que comience el viaje.
Esta medida adicional podría resultar útil si ocurre algún percance durante el viaje. También puedes añadir fotos si al final presentas un reporte ante Uber y la policía.
Llama Al 911 Cuando Sea Necesario
Uber permite llamar directamente al 911 desde su aplicación; solo tienes que deslizar hacia arriba para acceder al kit de herramientas de seguridad. Allí también encontrarás el botón 911 y el botón de pánico.
Enséñale a tu hijo a pulsar el botón 911 inmediatamente cuando sea necesario. Esto facilita informar a la policía de su ubicación y los detalles del carro Uber.
Los padres y tutores tienen la responsabilidad de mantener a sus hijos alejados del peligro. En última instancia, serán ellos quienes decidan si sus seres queridos más jóvenes están preparados para viajar de forma independiente. Enseñar a los menores estas medidas de seguridad puede ayudar a mantenerlos seguros en los viajes con Uber.
Preocupaciones De Los Padres Sobre La Seguridad De Los Servicios De Viaje Compartido Para Sus Hijos Adolescentes
Los servicios de rideshare son una nueva forma de desplazarse para los adolescentes en algunos lugares. Para conocer la opinión de los padres al respecto, una encuesta de 2019 realizada por el C.S. Mott Children’s Hospital National Poll on Children’s Health preguntó a los padres de adolescentes (de 14 a 18 años) sobre sus preocupaciones y opiniones con respecto a los servicios de viaje compartido.
- Uno de cada ocho papás dijo que sus hijos adolescentes de entre 14 y 17 años utilizaban un servicio de viaje compartido, ya fuera solos o con otro adolescente.
- El 67% de los papás temía que un conductor de viaje compartido agrediera sexualmente a sus hijos adolescentes.
- El 73% estaba preocupado por las prácticas de conducción imprudentes, en particular el exceso de velocidad y la conducción distraída.
- El 59% de los papás estaba preocupado por la conducción bajo los efectos del alcohol.
En algunas zonas están surgiendo nuevas opciones de viaje compartido, diseñadas para aliviar las preocupaciones de los papás sobre dejar que los adolescentes y los niños más pequeños viajen solos. Algunas aplicaciones incluso permiten a los papás rastrear el trayecto y la velocidad del conductor. A medida que las familias hacen malabarismos con sus apretadas agendas, es probable que estos servicios se generalicen.
Para las familias, vale la pena recordar que, incluso con todas las precauciones, los accidentes pueden seguir ocurriendo. Si un adolescente sufre una lesión o un incidente durante un viaje en Uber, hablar con abogados de accidentes de Uber puede ayudar a aclarar qué medidas legales se pueden tomar y cómo gestionar las reclamaciones al seguro.
Independientemente del servicio que se utilice, los padres deben hablar con sus hijos adolescentes sobre los posibles riesgos antes de que empiecen a utilizar cualquier aplicación de viaje compartido. Es una buena idea elaborar juntos un plan de seguridad.
Preguntas Frecuentes (FAQs) Sobre El Nuevo Programa De Uber Para Pasajeros Menores De Edad
El nuevo programa de Uber para adolescentes tiene como objetivo ofrecer a los jóvenes una forma más segura y controlada de utilizar los servicios de viaje compartido. A continuación, respondemos a algunas preguntas frecuentes que tienen los padres y tutores. Si te preocupa la seguridad o los accidentes durante los viajes, los abogados de accidentes de viajes compartidos pueden ofrecerte orientación sobre tus derechos y opciones.
¿Pueden Los Tutores Reservar Viajes Para Sus Adolescentes?
No. Los titulares de cuentas para adolescentes deben solicitar un viaje de Uber utilizando su propia cuenta. Esto ayuda a los adolescentes a acceder directamente a las funciones de seguridad y ventajas integradas en la aplicación Uber para adolescentes. Si se produce un accidente durante un viaje, la cuenta de tu hijo adolescente ayuda a proporcionar registros claros del viaje, lo que puede ser útil para los abogados de accidentes de viajes compartido.
¿Pueden Los Adolescentes Viajar A Otra Ciudad?
Sí. Los titulares de cuentas para adolescentes pueden reservar viajes en cualquier ciudad donde estén disponibles las cuentas para adolescentes de Uber.
¿Cómo Funciona El Método De Pago?
Los titulares de cuentas para adolescentes utilizarán la opción de pago predeterminada de sus padres en el perfil familiar cuando reserven un viaje o pidan comida. Los tutores podrían limitar el gasto estableciendo límites individuales. Recibirán notificaciones cuando sus hijos adolescentes estén a punto de agotar su límite mensual. Los registros de pago también pueden servir como prueba si un abogado de accidentes de Uber está ayudando con una reclamación.
¿Cómo Pueden Los Tutores Realizar Un Seguimiento De Los Viajes Y Los Pedidos De Entrega De Los Adolescentes?
Haz clic en la notificación que recibes en tu teléfono cuando tu hijo adolescente solicita un viaje o compra una comida. A continuación, puedes supervisar el viaje o la entrega en la aplicación Uber mediante el seguimiento en tiempo real del viaje o la entrega. También puedes visitar la sección de Actividad de tu aplicación de Uber para acceder al seguimiento en tiempo real del viaje. Ve a la sección Cuenta > Pedidos de la app Uber Eats para acceder al seguimiento de entregas. Estos registros de seguimiento pueden ser pruebas importantes si se necesita un abogado de accidentes de Uber.
¿Puede Mi Adolescente Llevar A Otro Pasajero?
Tu hijo adolescente puede llevar a otros pasajeros mayores de 13 años. Los pasajeros menores de edad deben tener el permiso de sus padres o tutores, y todos los adolescentes deben permanecer en el asiento trasero y llevar puesto el cinturón de seguridad.
¿Pueden Los Adolescentes Desactivar Las Funciones De Seguridad?
Las funciones de seguridad esenciales no se pueden desactivar, ya que están integradas en la experiencia del programa Uber para adolescentes. La única función que tu hijo adolescente debe configurar manualmente es la de grabación de audio, que graba automáticamente cada viaje. Estas funciones de seguridad podrían proporcionar documentación de apoyo para las reclamaciones gestionadas por abogados en casos de accidentes de Uber.
¿Puedo Contactar Al Conductor De Mi Adolescente?
Sí puedes. Ve a la sección Actividad de tu app de Uber para contactar al conductor de Uber de tu hijo. También puedes seleccionar la notificación push del viaje de tu hijo y pulsar el ícono del teléfono junto al nombre del conductor. Otra opción es visitar la página de seguimiento de viajes en tiempo real y pulsar el ícono del teléfono para llamar al conductor de Uber.
¿Qué Sucede Con La Cuenta De Uber De Adolecente Cuando Cumpla 18 Años?
Cuando tu hijo adolescente cumpla 18 años, su cuenta se convertirá en una cuenta estándar de Uber. Sin embargo, la cuenta permanecerá en tu perfil familiar, por lo que podrás seguir supervisando sus viajes y pedidos.
¿Pueden Mis Adolescentes Pedir Alcohol En Uber Eats?
No. Tu hijo adolescente tendrá una vista de la aplicación Uber Eats adaptada a los niños. No tendrá acceso a alcohol, determinados medicamentos y otros artículos con restricción de edad.
Ciudades En Las Que Están Disponibles Las Cuentas Uber For Teens
Las cuentas para adolescentes están disponibles en las siguientes ciudades:
- Alabama — Auburn, Birmingham, Dothan, East Alabama, Huntsville, Mobile, Montgomery, The Shoals y Tuscaloosa.
- Alaska — Anchorage, Fairbanks, Juneau, Kodiak y Sitka.
- Arizona — Phoenix, Tucson, Yuma, Fayetteville, Jonesboro, Little Rock y Southern Arkansas.
- California — Bakersfield, Fresno, Inland Empire, Los Angeles, Modesto, Orange County, Palm Springs, Sacramento, San Diego, San Francisco, San Luis Obispo, Santa Barbara y Ventura.
- Colorado — Colorado Springs, Denver, Fort Collins y the Rockies.
- Delaware — Delaware y Eastern Shore.
- Distrito de Columbia — Washington
- Florida — Central Atlantic Coast, Florida Keys, Fort Myers-Naples, Gainesville, Jacksonville, Miami, Ocala, Orlando, Panama City, Pensacola, Sarasota, Tallahassee y Tampa Bay.
- Georgia — Athens, Atlanta, Augusta, Coastal Georgia, Columbus, Macon, North Georgia, Savannah-Hilton Head y South Georgia.
- Hawaii — Big Island, Honolulu, Kauai y Maui.
- Idaho — Boise, Coeur d’Alene, Eastern Idaho, Sun Valley.
- Illinois — Carbondale, Champaign, Chicago, Peoria, Rockford y Springfield.
- Indiana — Bloomington, Evansville, Fort Wayne, Indianapolis, NW Indiana, South Bend, Terre Haute y West Lafayette.
- Iowa — Ames, Cedar Rapids, Des Moines, Dubuque, Iowa City, Quad Cities, Sioux City y Waterloo-Cedar Falls.
- Kansas — Lawrence, Manhattan, Topeka y Wichita.
- Kentucky — Bowling Green, Lexington y Louisville.
- Louisiana — Baton Rouge, Lafayette-Lake Charles, Monroe, New Orleans y Shreveport-Alexandria.
- Maine — Greater Maine y Portland.
- Maryland — Baltimore
- Massachusetts — Boston, Western MA y Worcester.
- Michigan — Ann Arbor, Detroit, Flint, Grand Rapids, Kalamazoo, Lansing, Traverse City y Tri-Cities.
- Minnesota — Duluth, Mankato, Minneapolis-St. Paul, Rochester y St. Cloud.
- Mississippi – Golden Triangle, Gulfport-Biloxi, Hattiesburg, Jackson, Meridian, Mississippi Delta y Oxford.
- Missouri — Columbia, Kansas City, Northern Missouri, Springfield y St. Louis.
- Montana — Billings, Bozeman, Butte, Great Falls, Kalispell, Missoula y Northern Montana.
- Nebraska — Lincoln y Omaha.
- Nevada — Las Vegas y Reno.
- New Hampshire
- New Jersey
- New Mexico — Albuquerque, Farmington, Gallup, Las Cruces, Santa Fe y Taos.
- New York — New York City y sus suburbios y el norte del estado de NY.
- North Carolina — Asheville, Boone, Charlotte, Eastern North Carolina, Fayetteville, Outer Banks, Piedmont Triad, Raleigh-Durham y Wilmington.
- North Dakota — Bismarck, Fargo y Grand Forks.
- Ohio — Akron, Cincinnati, Columbus, Dayton, Toledo y Youngstown.
- Oklahoma — Lawton, Oklahoma, Stillwater y Tulsa.
- Oregon — Central Oregon, Eugene, Portland, Southern Oregon y Willamette Valley.
- Pennsylvania — DuBois, Erie, Greater Williamsport, Harrisburg, Johnstown-Altoona, Lancaster, Lehigh Valley, Philadelphia, Pittsburgh, Reading, State College, Wilkes-Barre Scranton y York-Gettysburg.
- Rhode Island
- South Carolina — Charleston, Columbia, Florence, Greenville y Myrtle Beach.
- South Dakota — Sioux Falls
- Tennessee — Chattanooga, Cookeville, Jackson, Knoxville, Memphis, Nashville, South Tennessee y Tri-Cities.
- Texas — Abilene, Amarillo, Austin, Beaumont, College Station, Corpus Christi, Dallas, El Paso, Houston, Killeen, Laredo, Lubbock, Midland-Odessa, Nacogdoches, Rio Grande Valley, San Angelo, San Antonio, Texarkana, Tyler, Waco, West Texas y Wichita Falls.
- Utah — Salt Lake City y Southern Utah.
- Vermont
- Virginia — Charlottesville-Harrisonburg, Hampton Roads, Richmond y Roanoke.
- Washington — Bellingham, Eastern Washington, Olympia, Peninsula y SW Washington, Seattle, Spokane, Tacoma y Vancouver.
- West Virginia — Eastern West Virginia y Western West Virginia.
- Wisconsin — Eau Claire, Green Bay, La Crosse, Madison y Milwaukee.
- Wyoming
¿Necesitas Asesoría Legal? Consulta A Nuestros Abogados De Accidentes De Uber En California
Si tu hijo adolescente o cualquier ser querido sufre lesiones graves en un accidente de Uber, nuestros abogados de accidentes de carro pueden ayudarte a transitar por el proceso de presentación de una reclamación por lesiones personales. Nuestros abogados de accidentes de Uber de Arash Law pueden ayudarte a investigar las circunstancias de tu caso y reunir pruebas para identificar a las partes potencialmente responsables. Llámanos al (888) 488-1391 para obtener más información sobre cómo pueden ayudarte nuestros abogados de accidentes de viaje compartido.




















