Podemos informarle si tiene un caso o no en cinco minutos, Llame al (888) 488-1391
Con una población de 1,552,058 habitantes según el censo de 2019 y situada en la confluencia de los ríos American y Sacramento, la ciudad de Sacramento es un punto de interés mundial. Ocupa el sexto lugar en tamaño en California y el noveno entre las capitales de Estados Unidos. El mundo también ama Sacramento, incluso más que Francia, ya que Sacramento ocupa el puesto 83 en la lista de las 100 mejores ciudades del mundo, mientras que Francia ocupa el puesto 93.
En el corazón de la capital de California se encuentra la residencia y el lugar de trabajo del gobernador de California, donde se defienden cada día los valores y la historia del estado. Desde sus inicios, Sacramento ha sido un centro de transporte y un importante centro agrícola del estado. Estas dos industrias, además de la ubicación ideal de Sacramento entre San Francisco y el lago Tahoe, hacen de Sacramento un lugar asequible para visitar y vivir.
Como cualquier ciudad, Sacramento es escenario de tragedias y traumas, y muchos de sus residentes son víctimas de lesiones cerebrales traumáticas (LCTs). Se estima que aproximadamente 1,4 millones de estadounidenses sufren lesiones cerebrales traumáticas cada año. Esto se suma a los más de 5.3 millones de estadounidenses que ya padecen esta afección. El costo estimado para Estados Unidos entre gastos médicos y pérdida de trabajo es de más de $50,000 millones al año.
Una lesión cerebral traumática es el resultado de un golpe en la cabeza. No se trata de una lesión cerebral común, en la que te golpeas con algo y luego te vas con un dolor de cabeza que desaparece más tarde. Una lesión cerebral traumática es justo lo que parece. Es una lesión cerebral grave que tiene consecuencias graves para la víctima y sus familias.
Vivir con una lesión cerebral traumática después de un accidente o un golpe puede tener consecuencias duraderas en todos los aspectos de tu vida. Si usted o un ser querido sufre una lesión cerebral traumática, nuestros abogados de lesiones cerebrales para Sacramento pueden ayudarle a buscar un diagnóstico y un tratamiento adecuados, así como a buscar una compensación por sus pérdidas.
Llevamos décadas representando a víctimas de lesiones cerebrales traumáticas. Ponte en contacto con nuestros abogados de lesiones cerebrales de Sacramento en el (888) 488-1391 para una revisión gratuita de tu caso.
$11,779,154.00
Veredicto en un caso de lesión cerebral traumática leve relacionada con una colisión de vehículos motorizados.– Judd Ross Allen
Una lesión cerebral traumática se define como una lesión sufrida como resultado de un golpe en la cabeza. Aunque cada caso es diferente y cada conjunto de síntomas será diferente, las causas de las lesiones cerebrales traumáticas son similares:
Los síntomas de las lesiones cerebrales traumáticas pueden variar de leves a graves, y la mayoría afectan a la calidad de vida de la persona. Algunos de esos cambios en la vida serán permanentes para muchos.
Después de un accidente con lesión en la cabeza, esté atento a estos signos de alerta. Busque atención médica inmediatamente si nota los siguientes síntomas:
A continuación se enumeran algunos signos comunes de lesión cerebral:
Si otra persona ha causado esta lesión, nuestros abogados de lesiones cerebrales para Sacramento en Arash Law pueden ayudarle a identificar a las partes potencialmente responsables y a exigirles responsabilidades por sus pérdidas.
No todas las lesiones cerebrales son traumáticas. Otro tipo de lesión cerebral es la adquirida. Una lesión cerebral adquirida biológicamente puede producirse por una infección, un derrame cerebral, una negligencia médica o una parálisis cerebral.
Hay muchos otros tipos de lesiones cerebrales que puede sufrir como resultado de la negligencia de otros:
Las conmociones se consideran lesiones cerebrales leves. Estas lesiones pueden producirse cuando se recibe un golpe en la cabeza y el cerebro se presiona contra el cráneo. Se trata de un hematoma leve en el cerebro.
Las conmociones cerebrales se clasifican según su gravedad, en función del tiempo que la víctima permanece inconsciente. Existen múltiples sistemas de clasificación en el mundo en lo que respecta a las conmociones cerebrales, con algunas variables que cambian entre los distintos sistemas:
Aunque los grados más leves de conmoción cerebral no presentan síntomas prolongados ni pérdida del conocimiento, siguen siendo lesiones cerebrales graves. Sufrir múltiples conmociones cerebrales a lo largo de la vida puede afectar a tu calidad de vida. Incluso en el caso de una conmoción cerebral leve de grado 1, la mayoría de los médicos recomiendan descansar al menos una semana del trabajo. Esto se debe a que es imposible saber cuánto tiempo durarán los síntomas de una lesión cerebral.
Una contusión es un término médico para referirse a un hematoma, y puede producirse en el cerebro. Un hematoma es un daño en los vasos sanguíneos que hace que se rompan y sangren. En el cerebro, es muy peligroso.
Una lesión por golpe y contragolpe es un tipo de contusión que se produce cuando la cabeza sufre una serie de contusiones. Una lesión por golpe y contragolpe se produce cuando la cabeza recibe un golpe, se echa hacia atrás y la parte posterior de la cabeza golpea contra otra cosa.
Un golpe en la cabeza puede provocar una contusión cerebral, lo que puede dar lugar a una hemorragia. Cuando la sangre se acumula, se denomina hematoma. Para tratarlo, normalmente es necesaria una cirugía cerebral. Para cualquier persona, la cirugía cerebral puede ser mortal por sí sola.
Una lesión axonal difusa es una lesión de los axones del cerebro. Los axones del cerebro son las estructuras ramificadas que se originan en las neuronas del cerebro. La estructura redonda de la neurona se encuentra en el centro de la célula, y de ella se ramifican una serie de conexiones llamadas axones. También hay ramificaciones alrededor de la neurona, llamadas ramificaciones dendríticas.
Los axones son las largas líneas que conectan una neurona con otra, mientras que las ramas dendríticas son específicas de cada neurona. Las dendritas de una neurona no tocan las dendritas de otra, mientras que los axones sí lo hacen, porque esa es su función. Un golpe en la cabeza hará que el cerebro se mueva mucho dentro del cráneo.
Es casi inevitable que se produzca una lesión axonal difusa o un daño en las estructuras que conectan las neuronas. Las lesiones axonales difusas implican el desgarro y el estiramiento de los axones. Lo desafortunado de las neuronas es que ellas, y los tejidos que las rodean, no pueden regenerarse ni repararse por sí mismas. Las neuronas son elementos muy delicados que no pueden sustituirse.
Tras este tipo de lesión, el resultado es una lesión axonal difusa, que es muy grave y, en ocasiones, mortal. Incluso un daño axonal menor podría significar un daño cerebral que se extiende. La función de las neuronas es comunicarse, y la de los axones es transmitir esos mensajes. Si eso se detiene en una sección del cerebro, la posibilidad de que surjan problemas en todas partes es significativa.
Todas y cada una de estas lesiones cerebrales siguen este patrón. Cuando hay un peligro para una zona del cerebro, el resto del cerebro tiene que encontrar una forma de compensarlo. Esa es la respuesta natural del cerebro. Es de esperar que haya una lista de síntomas asociados a ello, ya que va a afectar a tu calidad de vida.
Si la negligencia de alguien te ha provocado una lesión, la ley dice que puedes buscar una compensación por el impacto que tiene en tu calidad de vida. Nuestros abogados de lesiones personales para Sacramento pueden evaluar tu caso y ayudarte a determinar las posibles vías de compensación.
El tratamiento de las lesiones cerebrales causadas por un golpe en la cabeza es algo habitual en Estados Unidos. Un estudio reveló que, en cinco años, 10,7 millones de estadounidenses acudieron a urgencias por un traumatismo craneal. Eso supone una media de 2 millones de estadounidenses al año, o casi seis mil personas que reciben tratamiento por una lesión cerebral cada día.
Todo tipo de lesión cerebral es compleja, al igual que tu tratamiento. Incluso en el caso de lesiones cerebrales claramente definidas y diagnosticadas, a los médicos les puede resultar difícil identificar algunos de los síntomas específicos de una lesión cerebral. En el caso del cerebro, a veces, un síntoma emocional puede ser el resultado de un problema físico. Puede ser imposible determinar qué está causando la depresión si no se trata de una depresión convencional.
Los médicos casi siempre estarán en modo diagnóstico cuando examinen lesiones cerebrales porque quieren ver qué ha cambiado y qué está pasando. Hay varias formas en que comienzan a examinar el problema. Lo primero que pueden hacer los médicos es utilizar la Escala de Coma de Glasgow, una herramienta de evaluación de 15 puntos que determina qué está pasando con el traumatismo cerebral.
Cuanto mayor sea la puntuación de la víctima, mayor será tu lesión. La forma en que se produjo la lesión, cualquier cambio en el comportamiento de la víctima, el nivel de conciencia, la fuerza de la lesión y otras partes del cuerpo afectadas formarán parte de esta evaluación. La evaluación es una forma fácil para que los médicos y el personal de urgencias estandarice los impactos inmediatos del traumatismo cerebral.
A partir de ahí, las víctimas se someterán a una serie de exploraciones por imagen, pruebas de función motora y exámenes neurológicos. Es posible que se les pida que lean tablas optométricas, caminen de una manera específica, se sometan a exámenes de reflejos y comprueben sus respuestas nerviosas con alfileres o palillos. El tratamiento de las lesiones cerebrales es complejo y prolongado.
Durará lo que duren los síntomas del paciente. La víctima puede necesitar rehabilitación física, medicación para el dolor y la ansiedad, e incluso puede requerir algún tipo de asesoramiento. En muchos casos, el traumatismo cerebral no es la única lesión que sufre la víctima. Todo este proceso forma parte de los efectos a largo plazo del traumatismo cerebral o la lesión cerebral.
En muchos casos, los síntomas iniciales del traumatismo cerebral serán síntomas que perdurarán. En el caso de las conmociones cerebrales, los síntomas desaparecen con el tiempo. En otros casos, como las lesiones axonales, los síntomas nunca desaparecerán porque el problema nunca desaparecerá. El tratamiento también puede incluir cuidados en el hogar o terapia diaria.
Es posible que los pacientes tengan que aprender a caminar o a hablar de nuevo. Incluso aprender a recordar algo de nuevo podría estar en la lista de cosas por hacer. Para las víctimas y sus familias, se trata de un largo proceso de dolor y sufrimiento.
Nuestros abogados de lesiones cerebrales se comprometen a ayudarle a buscar una compensación tras una lesión. La ley también lo prevé, especialmente si la negligencia le ha llevado a esta situación. Ponte en contacto con nuestros abogados de lesiones cerebrales para Sacramento en el (888) 488-1391 para una revisión gratuita de tu caso.
El Proyecto de apoyo a los traumatismos craneales de Sacramento lleva décadas prestando apoyo a las personas que sufren traumatismos cerebrales. Las víctimas y los pacientes de lesiones cerebrales traumáticas necesitan apoyo en muchos aspectos de su vida. En algunos casos, lo que más falta hace es el apoyo emocional.
Cuando se sufre una lesión cerebral y un cambio repentino en la calidad de vida, el apoyo emocional es una necesidad vital. No siempre se dispone de él, incluso si se está rodeado de amor. Muchas personas con lesiones cerebrales no son fácilmente comprendidas por sus seres queridos.
A menudo, estos no saben exactamente qué está pasando, por qué no te encuentras bien o cómo ayudarte. El Proyecto de Apoyo a Víctimas de Traumatismos Craneales de Sacramento ayuda a las familias y a los pacientes con traumatismos cerebrales proporcionándoles acceso a recursos gratuitos donde la curación puede hacer su magia.
Este proyecto de apoyo está disponible para cuidadores, pacientes, amigos y familiares con el fin de promover la concienciación y la comprensión sobre lo que supone vivir con una lesión cerebral. El objetivo es ayudarte a abordar el impacto de la lesión en tu vida diaria. Ponte en contacto con el Proyecto de Apoyo a Traumatismos Craneales de Sacramento o visítalo para empezar a acceder a este apoyo y a los recursos gratuitos.
Dignity Health en Sacramento es un centro de rehabilitación ortopédica para traumatismos. Aquí puede recibir tratamiento para una serie de afecciones y enfermedades derivadas de tu traumatismo cerebral. Se le asignará un coordinador de casos que le ayudará con diversos métodos de rehabilitación y recuperación después de la cirugía o el tratamiento de la lesión cerebral:
$22,000,000.00
Diciembre de 2016: veredicto de más de 22 millones de dólares en un caso de lesión cerebral traumática leve. Todos los detalles del caso se pueden encontrar en los registros públicos presentados por la entidad demandada que presentó su defensa.– Brian Beecher
Cuando ha sufrido una lesión cerebral debido a la negligencia de otra persona, la ley le permite presentar una reclamación contra ella o demandarla por las pérdidas y daños que haya sufrido como consecuencia de tu accidente o trauma. Es aconsejable trabajar con abogados de lesiones cerebrales para Sacramento en una demanda.
Si se determina que reúne los requisitos, es posible que pueda buscar una compensación por daños que incluye:
Durante el juicio, el tribunal buscará negligencia grave, negligencia intencionada o si el trauma podría haberse evitado. En California, la negligencia grave se determina por el grado de falta de cuidado o por un alejamiento extremo de lo que haría una persona razonablemente cuidadosa en la misma situación para evitar daños a sí misma o a otros.
En California, es posible que se apliquen las leyes de negligencia comparativa en tu caso de lesión cerebral. La negligencia comparativa se refiere a determinar en qué medida tú podrías ser culpable del accidente. Esto lo determinaría un tribunal. Por ejemplo, si caminaste intencionadamente por un lugar cuando podrías y deberías haber caminado razonablemente por otro, y ese paseo te llevó a sufrir una caída, un juez o un jurado podrían considerarte parcialmente responsable.
Es posible que tú también tengas alguna culpa en un accidente de tráfico. La negligencia comparativa determinará el porcentaje de culpa que le corresponde y lo deducirá de la compensación final. En la mayoría de las demandas por lesiones personales, el plazo de prescripción para presentar una reclamación es de dos años a partir de la fecha del incidente.
Si presenta una reclamación contra una agencia gubernamental, solo tiene seis meses para hacerlo. Tan pronto como tenga una reclamación contra alguien en relación con una lesión cerebral, póngase en contacto con un abogado de lesiones personales o con un abogado de lesiones cerebrales de Sacramento para conocer sus opciones legales.















Nuestros abogados de lesiones cerebrales para Sacramento llevarán a cabo las investigaciones necesarias, recopilarán pruebas y reunirán la documentación adecuada para respaldar tu reclamación. Evaluaremos tu caso para determinar el alcance total de sus daños y trabajaremos para buscar una compensación justa que refleje tus pérdidas reales. Póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones cerebrales para Sacramento en el (888) 488-1391 para una revisión gratuita de tu caso.
Latest Traffic Reports in California
Los Abogados de Lesiones Más Poderosos de California Con Un Historial Probado Consecutivamente
Descargo de responsabilidad: No todos los abogados de nuestro bufete han recibido los reconocimientos indicados aquí. Visite la página del perfil específico de los abogados en la pestaña “Nuestra Firma” para ver los reconocimientos específicos de los abogados.
City of Angels
2960 Wilshire Blvd.
Los Angeles, CA 90010
Linea de 24hrs: (213) 277-5878
Linea de 24hrs: (310) 277-7529
Disponible sólo con cita previa
The Capitol
333 University Ave. #200
Sacramento, CA 95825
Linea de 24hrs: (916) 414-9552
Disponible sólo con cita previa
The Bay Area
505 Montgomery St. #1000
San Francisco, CA 94111
Linea de 24hrs: (415) 969-7799
Disponible sólo con cita previa
The Valley
15233 Ventura Blvd. #500
Sherman Oaks, CA 91403
Linea de 24hrs: (818) 696-4440
Disponible sólo con cita previa
The Silicon Valley
99 South Almaden Blvd. #600
San Jose, CA 95113
Linea de 24hrs: (408) 766-3161
Disponible sólo con cita previa
The City of Trees
11801 Pierce St. #200
Riverside, CA 92505
Linea de 24hrs: (951) 530-4659
Disponible sólo con cita previa
The City with Sol
8880 Rio San Diego Dr #800,
San Diego, CA 92108
Linea de 24hrs: (619) 431-4840
Disponible sólo con cita previa
The Crown City
185 N. Hill Ave. #201
Pasadena, CA 91106
Linea de 24hrs: (626) 723-3933
Disponible sólo con cita previa
Copyright © 2025 The Law Office of Arash Khorsandi. All Rights Reserved.
Thank You, We’ll contact you shortly.