Bufete de Abogados de Lesiones en California
Podemos informarle si tiene un caso o no en cinco minutos, Llame al (888) 488-1391
Bufete de Abogados de Lesiones en California que Ayuda a las Víctimas de Lesiones a Tomar Acciones Legales Informadas
En la sociedad actual, en la que tenemos todo al alcance de la mano y a menudo obtenemos gratificación instantánea, verse involucrado en un accidente puede detener tu vida. Darte cuenta de lo poco que puedes controlar la situación, las compañías de seguros, tus lesiones y cómo se curan puede ser abrumador.
Trabajar con una firma de abogados con experiencia en lesiones de California puede tener sus ventajas. Buscar una compensación sin orientación legal puede exponer tu reclamación a posibles dificultades en el futuro. Un abogado con experiencia puede brindarte ayuda en estos asuntos importantes. Nuestros abogados de lesiones personales de Arash Law pueden ayudarte a buscar una compensación justa por tus lesiones y pérdidas. Contáctanos al (888) 488-1391 para una revisión inicial gratuita de tu caso.
$3,000,000.00
Acuerdo en un caso de resbalón y caída contra Jiffy Lube; el cliente sufrió lesiones en la columna vertebral.– Judd Ross Allen
Recuperación de Daños en una Demanda por Accidente Automovilístico
La ley de California prevé una compensación para las víctimas de actos negligentes, incluidos los accidentes automovilísticos, por sus lesiones físicas, económicas y emocionales. Hay dos tipos de daños que un demandante por lesiones personales puede buscar: daños económicos y no económicos.
Los daños económicos son pérdidas financieras que tienen un valor predeterminado. Estos daños incluyen salarios perdidos y facturas médicas.
Los daños no económicos son subjetivos. Pueden incluir:
- Dolor y sufrimiento
- Pérdida de compañía
- Cicatrices y desfiguración
- Angustia mental
Cada caso es único y nuestros abogados de lesiones personales tratan a cada cliente como un individuo con necesidades únicas. Es probable que tus daños no sean los mismos que los sufridos por otra persona. Nuestro equipo examina todas las pruebas disponibles para respaldar tu reclamación.
Si tú o un ser querido han sufrido lesiones debido a la negligencia, imprudencia o acto ilícito intencional de otra persona, considera la posibilidad de ponerte en contacto con los abogados de nuestra firma de abogados de lesiones en California. La consulta inicial es gratuita. No exigimos a nuestros clientes que nos paguen los honorarios de los abogados a menos que ganemos el caso en los tribunales o lleguemos a un acuerdo. Si deseas obtener más información, podemos hablar de estos honorarios y otros gastos relacionados con el caso durante la consulta.
¿Las Compañías de Seguros Trabajan en tu Nombre?
Las compañías de seguros son grandes organizaciones con importantes recursos, entre los que se incluyen peritos y abogados con amplia experiencia. A la hora de gestionar las reclamaciones, pueden recurrir a una amplia gama de defensas legales que pueden afectar al resultado de tu caso.
No existe una fórmula fija en la legislación de California que determine la compensación exacta que debería recibir un solicitante por lesiones personales; cada caso depende de sus hechos y circunstancias específicos.
En situaciones que involucran a conductores sin seguro, tu propia compañía de seguros puede involucrarse de maneras que tal vez no esperes. Si bien los asegurados deben cooperar con sus aseguradoras, es importante comprender que las obligaciones de la compañía pueden no siempre coincidir perfectamente con la perspectiva del solicitante.
Cómo Lidiar con un Ajustador de Seguros Después de un Accidente Automovilístico
Después de un accidente automovilístico, es posible que se comunique contigo un ajustador de seguros cuya función es evaluar las reclamaciones y proteger los intereses de su empleador. Cuando hables con un ajustador, es útil mantener una actitud profesional, educada y cortés. Mantener un tono respetuoso puede favorecer una comunicación efectiva y ayudar a evitar problemas innecesarios. Si decides contratar a un abogado de lesiones personales, este puede hacerse cargo de las comunicaciones con el ajustador de seguros como parte del proceso de reclamación.
No Tengo Seguro Médico. ¿Puedo Recibir Tratamiento Médico por las Lesiones Sufridas en un Accidente de Carro?
Este acuerdo se conoce como “gravamen médico”, una reclamación formal contra la posible compensación de un paciente por un accidente o lesión. Los gravámenes médicos permiten al proveedor recibir el pago por los servicios prestados directamente de los fondos de la compensación, en lugar de exigir al paciente que pague por adelantado.
Dependiendo de tu caso, nuestra firma de abogados de lesiones en California puede ayudarte a encontrar los proveedores adecuados para tus lesiones, que pueden retrasar el pago de estas facturas hasta el cierre de tu caso.
Qué Hacer Después de una Lesión Personal
Si resultaste lesionado y tienes previsto presentar una reclamación, considera los siguientes pasos:
- Busca Atención Médica — Tus lesiones pueden ser más graves de lo que crees. Acudir al médico lo antes posible puede permitir un diagnóstico y tratamiento más tempranos. Además, así dispondrás de documentación sobre las lesiones poco después del accidente.
- Evita Dar Declaraciones Grabadas — El perito de la aseguradora podría solicitarte que hagas una declaración grabada. Vale la pena señalar que cualquier cosa que digas podría utilizarse en tu contra. Si ya tienes un abogado, puedes informar a la compañía de seguros de que se ponga en contacto directamente con él para cualquier asunto relacionado con tu caso.
- Consulta a una Firma de Abogados de Lesiones de California — Contar con representación legal puede ayudarte a evitar estos errores comunes que podrían perjudicar tu reclamación. Los abogados con experiencia saben cómo proteger tus derechos para buscar una compensación justa.
$650,000.00
Acuerdo en un resbalón y caída contra una tienda de comestibles; el cliente sufrió lesiones medulares– Judd Ross Allen
¿Cuánto Vale mi Reclamación por Lesiones Personales?
Esta es una de las preguntas más comunes que hacen los demandantes por lesiones personales y entendemos por qué. El valor de tu reclamación depende de los daños que hayas sufrido a causa de tus lesiones. Los daños son la base de tu compensación monetaria. Pueden ser facturas que hayas recibido, inconvenientes o sufrimiento físico. Dependiendo de tu caso, es posible que puedas reclamar diferentes tipos de daños, incluyendo (sin limitación):
- Salarios perdidos
- Pérdida de capacidad de ingresos
- Facturas médicas
- Cuidados a largo plazo
- Fisioterapia o terapia ocupacional
- Dolor y sufrimiento
- Cicatrices o desfiguración
- Daño emocional por negligencia
- Daño a la reputación
- Muerte por negligencia
La ley también permite daños punitivos. Estos daños son diferentes de los daños compensatorios mencionados anteriormente. En lugar de compensarte por tus pérdidas, los daños punitivos están diseñados para castigar a la parte que causó tus lesiones y disuadir a esta y a otros de ser negligentes en el futuro. Puedes hablar con nuestros abogados de nuestra firma de abogados de lesiones en California para obtener una estimación del valor de tu reclamación.
¿Necesito un Abogado de Lesiones Personales?
Ninguna ley o requisito dice que tienes que contratar a un abogado de lesiones personales después de un accidente. Sin embargo, es aconsejable consultar con uno antes de decidir presentar una reclamación. Cuando contratas a un abogado de nuestra firma de abogados de lesiones personales en California, podemos examinar cada detalle de tu caso para determinar cuál podría ser su valor. El consejo de un abogado puede ser útil en reclamaciones por lesiones complejas.
Dado que cada caso es diferente, tu abogado de lesiones personales podría ayudarte de la misma manera que ayuda a otros clientes. Por ejemplo, tu caso podría ir a juicio en lugar de resolverse fuera de los tribunales, lo que requiere diferentes acciones por parte de tu abogado.















Llama a un Bufete de Abogados con Experiencia en Lesiones Personales en California por Ayuda
Nuestra firma de abogados de lesiones en California ayuda a los clientes a buscar una compensación a través de reclamaciones por lesiones personales. Un abogado de lesiones personales de Arash Law puede ayudarte haciendo lo siguiente:
- Determinar si tienes un caso válido.
- Identificar a todas las partes que podrían ser consideradas responsables.
- Determinar el valor de tu reclamación.
- Recopilar y conservar las pruebas que respalden tu reclamación.
- Negociar con la compañía de seguros en tu nombre.
- Presentar una demanda en tu nombre ante la corte correspondiente.
Atendemos a clientes en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks y en toda California. Llama a Arash Law al (888) 488-1391 o llena nuestro formulario “¿Tengo un Caso?” aquí para obtener una revisión inicial gratuita de tu caso.


















