Puede Tener Derecho a Indemnización
Arash Law Practice Area Border/Divider

Podemos informarle si tiene un caso o no en cinco minutos, Llame al (888) 488-1391

Nuestro Bufete de Abogados de Lesiones de San Joaquín Te Acompañan a Través del Proceso Legal

Llámenos hoy mismo (888) 488-1391

Nuestro bufete de abogados de lesiones de San Joaquín County sabe que el término “accidente” es muy amplio para describir la mayoría de los casos de lesiones personales. Con frecuencia, cuando algo desafortunado sucede, se debe a un descuido que provocó una reacción en cadena. Cualquiera que tenga un deber de cuidado con otra persona y luego no lo cumpla puede ser considerado legalmente responsable de cualquier daño resultante.

Nuestro bufete de abogados de lesiones personales de San Joaquín County se compromete a buscar una solución para las víctimas de negligencia y a buscar una compensación adecuada por su sufrimiento. Si recientemente has pasado por un evento traumático, podemos ofrecerte asistencia para apoyar tu recuperación y ayudarte a seguir adelante con tu vida. Los abogados de nuestro equipo legal tienen décadas de experiencia en el derecho de lesiones personales. Llámanos al (888) 488-1391 para una consulta inicial gratuita.

Nuestro equipo cuenta con las habilidades y el conocimiento para defender tus derechos y transitar por las complejidades del proceso legal.

Indemnización De Los Trabajadores
$5,890,000.00
SM v. Doe Defendant (resuelto el 14/10/2020) – acuerdo en un caso de un cliente que sufrió una lesión en la médula espinal y una lesión cerebral traumática leve al caerse de un tejado. El equipo de Arash Law consiguió 610.000 dólares adicionales como parte del acuerdo con terceros.
–  TINA ESHGHIEH
¿Tiene Usted Un Caso?
1
¿Sufrió una lesión corporal personal?
2
¿Fueron las lesiones causadas por negligencia de una persona?
3
¿Tiene daños o pérdidas recuperables?
EN CASO QUE SI, Es posible que pueda recuperar una compensación financiera. CUENTANOS MÁS:
Estadísticas de Accidentes en San Joaquin County

Según datos de la Oficina de Seguridad Vial de California (California Office of Traffic Safety, OTS), 6,074 personas murieron o resultaron heridas en accidentes de tráfico en 2021 en San Joaquin County. Esta cifra incluye 247 accidentes de motocicleta, 240 accidentes de peatones y 223 accidentes de bicicleta.

Tipos de Casos de Lesiones Personales que Maneja Nuestro Bufete de Abogados

Arash Law cuenta con experiencia en el manejo de diversos tipos de casos de lesiones personales. Si alguien resulta lesionado debido a la negligencia de otra persona, la parte causante del daño podría ser considerada responsable económicamente. Diversos factores pueden causar lesiones. Las siguientes son categorías comunes de lesiones personales:

  • Reclamaciones por Lesiones en el Trabajo — Tu empleador es responsable de mantener un lugar de trabajo seguro. Si te lesionas en el trabajo, podrías tener derecho a una compensación laboral bajo sus planes de seguro. Muchas personas desconocen que pueden solicitar una compensación adicional cuando sufren lesiones por la negligencia o imprudencia de un tercero. Trabajar con un abogado de lesiones personales puede ayudarte a buscar una compensación adecuada por tus pérdidas.
  • Reclamaciones por Accidentes Automovilísticos — San Joaquín County tiene una de las tasas más altas de muertes y lesiones por accidentes automovilísticos en el valle central del norte de California. Los ajustadores de seguros pueden intentar ofrecer las compensaciones más bajas posibles. Por eso, deberías considerar contratar a un abogado si te ves involucrado en un choque. Los abogados de lesiones personales de Arash Law pueden ayudarte a buscar una compensación por tus gastos médicos, reparaciones o reemplazos de vehículos y salarios perdidos.
  • Reclamaciones de Muerte por Negligencia — Las lesiones no son los únicos casos que requieren los servicios de un abogado de lesiones personales. En ocasiones, el descuido y la negligencia dan como resultado la muerte de un ser querido. Puede ser difícil para los familiares sobrevivientes de las víctimas afrontar su pérdida. Además, se producen pérdidas económicas, gastos funerarios y dolor emocional. Contacta a Arash Law si deseas presentar una reclamación de muerte por negligencia y hablar con un abogado de lesiones personales.
  • Resbalones y Caídas — La ley de California exige que los propietarios reparen los peligros o adviertan a los visitantes sobre ellos. Si sufres lesiones en una de estas propiedades, podrías demandar al propietario u ocupante.
  • Abuso y Negligencia en Asilos de Ancianos — Ayudamos a nuestros clientes a buscar una compensación por casos de abuso y negligencia en asilos de ancianos. Nuestra misión es responsabilizar a los asilos de ancianos por no tratar a sus residentes con respeto y dignidad.
Franchot M.
$610,000
Acuerdo de Daños Personales
Nuestro cliente fue víctima de un accidente por detrás que quedó herido y con mucho dolor. Arash Law fue capaz de superar a otros bufetes de abogados de lesiones cuando buscó en línea, y afortunadamente fuimos capaces de manejar todo para nuestro cliente de la A a la Z - Todo lo que tenía que hacer era pedir y centrarse en su recuperación. La vida de nuestro cliente ha cambiado para siempre, y la compensación recibida por el dolor y el sufrimiento ha abierto caminos para nuevas oportunidades de por vida.
Acuerdo de Daños Personales
Nuestro cliente fue víctima de un accidente por detrás que quedó herido y con mucho dolor. Arash Law fue capaz de superar a otros bufetes de abogados de lesiones cuando buscó en línea, y afortunadamente fuimos capaces de manejar todo para nuestro cliente de la A a la Z - Todo lo que tenía que hacer era pedir y centrarse en su recuperación. La vida de nuestro cliente ha cambiado para siempre, y la compensación recibida por el dolor y el sufrimiento ha abierto caminos para nuevas oportunidades de por vida.
Las Lesiones por Accidentes más Comunes

Los accidentes pueden causar lesiones leves o mortales. Muchas víctimas de accidentes no pueden regresar al trabajo ni continuar con su vida diaria. En un accidente automovilístico, los conductores negligentes pueden ser responsables de los gastos médicos, la rehabilitación y la pérdida de ingresos.

Lesiones de Cuello

Las lesiones de cuello pueden ocurrir en cualquier accidente automovilístico, pero son especialmente comunes en choques traseros. Las personas involucradas en estos accidentes son propensas a sufrir lesiones severas por latigazo cervical y distensión cervical. En algunos casos, pueden sufrir lesiones cervicales más severas, como daño o dislocación del disco cervical.

Una lesión por latigazo cervical ocurre cuando la cabeza y el cuello se sacuden bruscamente hacia delante y hacia atrás durante un accidente automovilístico a baja o alta velocidad. Cuando el cuello se mueve rápidamente hacia delante y hacia atrás, los músculos y ligamentos se estiran más allá de su rango de movimiento normal. Esto puede causar un dolor intenso.

La mayoría de las lesiones de cuello y latigazo cervical son lesiones de tejidos blandos difíciles de comprobar. Una lesión en el cuello puede restringir el movimiento de la cabeza y el cuello, lo que da como resultado problemas de visión.

Cicatrices

Los incendios, los derrames de sustancias químicas y los cristales rotos suelen causar cicatrices y desfiguración. Es común que las víctimas sufran quemaduras y laceraciones en la cara y el torso que pueden dejar cicatrices duraderas. En particular, las cicatrices faciales pueden afectar negativamente la autoestima y la confianza. Las cicatrices extensas generan incomodidad en el trabajo y, en general, reducen la calidad de vida.

Las cicatrices que dañan los músculos o los nervios también pueden afectar el sistema motor. Diversos factores pueden causar cicatrices en un accidente de carro, como cortes, quemaduras, derrames de sustancias químicas y daño nervioso. Las cicatrices pueden requerir cirugía plástica y médicos especialistas en quemaduras para tratar estas lesiones. El tratamiento de las cicatrices severas puede resultar muy costoso.

Huesos Rotos

Los accidentes automovilísticos serios, como choques múltiples o vuelcos, suelen causar fracturas y otras lesiones. Las fracturas de huesos son peligrosas porque pueden causar diversas lesiones internas. Además de las costillas rotas, las personas pueden sufrir perforaciones pulmonares. Los profesionales médicos también deben evaluar y tratar las lesiones relacionadas con las fracturas de huesos.

Las fracturas de huesos pueden causar las siguientes lesiones:

  • Lesiones de columna vertebral
  • Fracturas de cráneo
  • Fracturas de cadera
  • Fractura de pelvis
  • Costillas rotas
  • Fracturas de tibia y peroné
  • Muñecas rotas y fracturadas
 

Una fractura de hueso requiere una rehabilitación extensa y tarda mucho tiempo en sanar. Las víctimas de accidentes automovilísticos que sufren fracturas de huesos necesitan atención médica inmediata. Las fracturas de huesos más severas pueden requerir cirugías adicionales, placas metálicas y tornillos para mantenerlas unidas.

Amputaciones y Pérdida de Extremidades

Las lesiones por amputación son menos comunes que otras lesiones por accidentes automovilísticos. La víctima queda discapacitada permanentemente cuando se producen este tipo de lesiones. Las personas con esta discapacidad suelen sufrir efectos adversos permanentes en todos los aspectos de su vida.

Las amputaciones causadas por accidentes de tráfico se denominan “amputaciones traumáticas” porque ocurren poco después del accidente. Los profesionales médicos pueden realizar “amputaciones quirúrgicas” después de accidentes de tráfico cuando no es posible salvar los dedos de las manos y los pies, los brazos y las piernas de la víctima.

La pérdida de un brazo es la lesión por amputación más frecuente después de un accidente de tráfico. Quienes han perdido una extremidad en un accidente de carro deben aprender a vivir con prótesis. Los abogados de lesiones personales pueden ayudarte a ti y a tu familia a buscar la compensación económica disponible para tu caso.

Lesiones Cerebrales Traumáticas

Los recientes avances de la NFL han generado conciencia sobre las lesiones en la cabeza y las conmociones cerebrales, pero las lesiones cerebrales traumáticas también afectan a las víctimas de accidentes automovilísticos.

Durante un accidente automovilístico, los conductores y los pasajeros pueden golpearse la cabeza contra el volante, los asientos, las ventanas y las bolsas de aire. Los objetos en el vehículo que se vuelven inestables después de un accidente también pueden causar lesiones severas en la cabeza.

Desafortunadamente, una lesión cerebral traumática después de un accidente automovilístico puede no manifestarse de inmediato. Los signos y síntomas de una lesión cerebral traumática incluyen:

  • Dificultad para pensar
  • Dificultad para retener información nueva
  • Sensación de cansancio constante
  • Ansiedad
  • Insomnio
  • Náuseas
  • Dolores de cabeza o migrañas
  • Crisis emocionales
  • Cambios de humor
 

Quienes sufren traumatismos craneoencefálicos y otras lesiones en la cabeza deben estar alerta. Deben contactar a un profesional médico si experimentan alguno de estos síntomas después de un accidente automovilístico.

Lesiones de Espalda

Las lesiones de espalda y el dolor resultante pueden afectar significativamente diversos aspectos de nuestra vida, como el trabajo, la escuela, el sueño y actividades cotidianas como conducir. La zona lumbar suele ser la más lesionada en accidentes. Las víctimas de accidentes automovilísticos suelen sufrir hernias discales, fracturas vertebrales y esguinces. Después de estas lesiones, suele ser necesaria la fisioterapia, ya que nuestra movilidad depende en gran medida de la salud de la zona lumbar.

A pesar de experimentar un dolor intenso y una movilidad limitada, las personas lesionadas intentan retomar sus vidas. Nuestros abogados pueden evaluar si la negligencia contribuyó al accidente y asesorar sobre posibles acciones legales.

Qué Hacer Después de un Accidente de Tráfico

Si sufres un accidente automovilístico, es fundamental cumplir con la ley e iniciar el proceso de reclamación al seguro lo antes posible. Los siguientes pasos pueden ayudarte a tomar decisiones informadas después de un accidente automovilístico, independientemente de si tienes o no la culpa.

Revisa tus Lesiones

Debes llamar al 911 si estás lesionado o pedirle a alguien que lo haga. Si estás gravemente herido, no te muevas y espera la ayuda.

Verifica el Bienestar de tus Pasajeros

Si no estás demasiado herido para moverte, comprueba si otras personas en tu vehículo necesitan ayuda. Si alguien está herido, comunícate con los servicios de emergencia o pídele a un transeúnte que lo haga.

Ponte a Salvo

Considera moverte a la orilla de la carretera o a una acera si es posible. Si el automóvil es seguro para conducir, pero representa un peligro en la carretera, retíralo del camino. De lo contrario, déjalo donde está y busca un lugar seguro.

Llama al 911

Todo accidente debe reportarse a la policía, sin importar su gravedad. En algunos estados, esto incluso es un requisito legal. El agente que responda llenará un informe del accidente. Si la policía no puede llegar al lugar del accidente, puedes presentar un reporte en la comisaría más cercana. Al presentar una reclamación, tu aseguradora podría solicitar una copia del informe policial para agilizar el proceso.

Espera Ayuda

Puedes usar las luces de carretera de tu kit de emergencia para advertir a otros vehículos que reduzcan la velocidad. Ten cuidado también con las grúas fraudulentas. Son conductores que se detienen y ofrecen ayuda sin que se les llame. Podría ser una estafa. Se sabe que algunas víctimas han sido persuadidas para que les permitan remolcar sus vehículos a lugares sospechosos donde los retienen a cambio de una compensación excesiva.

Intercambia Información

Cuando estés seguro de que nadie ha resultado herido, incluidos los pasajeros, intercambia información de contacto y del seguro con el otro conductor. Según Triple-I, los conductores deben compartir la siguiente información después de un accidente:

  • Nombre completo e información de contacto.
  • Compañía aseguradora y número de póliza.
  • Número de la licencia de conducir y número de placa.
  • Tipo, color y modelo del vehículo.
  • Lugar del accidente.
 

Nuestro bufete te recomienda evitar culpar al otro conductor al hablar de los detalles. Al presentar una reclamación al seguro, el perito examinará los vehículos y la propiedad dañada, la información proporcionada por ti y otras partes involucradas en el accidente y cualquier documento de respaldo, como un informe policial o fotografías tomadas en el lugar del accidente, para determinar quién tuvo la culpa.

Documenta el Accidente

Una documentación exhaustiva puede proporcionar detalles importantes si surgen preguntas después de un accidente. Los siguientes pasos pueden ayudarte a protegerte:

  • Identifica a los Oficiales — Obtén los números de placa y nombres de todos los oficiales que respondieron una vez que llegue la policía.
  • Obtén una Copia del Informe Policial — Pregunta al oficial de policía en turno en dónde puedes obtener una copia del informe del accidente. Tu aseguradora podría solicitarte una copia del informe al presentar una reclamación al seguro de auto.
  • Toma Fotografías — Documenta los daños en ambos vehículos tomando varias fotografías del tuyo desde diferentes ángulos. Considera tomar también una fotografía de la matrícula del otro vehículo. Si deseas respaldar tu reclamación con fotografías, puedes enviárselas a tu aseguradora durante el proceso.
  • Anota Nombres — Anota los nombres y direcciones de todas las personas involucradas, incluidas las del otro vehículo.
  • Habla con los Testigos — Anota los nombres y la información de contacto de cualquier testigo del accidente.

Mantén esta página de información sobre accidentes en tu vehículo para ayudar a mantener toda esta documentación organizada.

Notifica a tu Aseguradora e Inicia el Proceso de Reclamación

Es recomendable reportar tu reclamación mediante la aplicación móvil de tu aseguradora mientras te encuentras en el lugar del accidente, si la tienes. Te informarán con precisión qué necesitan para procesar tu reclamación y qué esperar. Tu compañía de seguros puede organizar el remolque del vehículo directamente a un taller autorizado si sufre daños.

Un accidente puede causar mucha ansiedad, incluso para conductores experimentados, pero tomar estas precauciones puede ayudarte a afrontarla. Una vez reparado tu vehículo, tu compañía de seguros puede ayudarte a coordinar una reclamación rápida y sin complicaciones.

Contacta a Nuestro Bufete de Abogados de Lesiones de San Joaquín

Nuestro objetivo es ofrecer servicios legales integrales y representación legal de calidad a las víctimas de lesiones. En Arash Law nuestros abogados pueden proporcionarte asesoría y ayudarte a presentar una reclamación por lesiones personales de San Joaquín County.

Llámanos al (888) 488-1391 para hablar con un abogado de lesiones personales en California. Nuestro equipo atiende casos de accidentes automovilísticos, accidentes de camión, choques de Lyft o accidentes de Uber, mordidas de perro, negligencia profesional y más.

Veredictos Récord En Las Siguientes ÁReas De Práctica
Gracias, nos pondremos en contacto con usted en breve.
IF YES, You may be able to recover financial compensation. TELL US MORE:
Do-You-Have-A-Case-mobile
IF YES, You may be able to recover financial compensation. TELL US MORE:

Thank You, We’ll contact you shortly.