Recupera Salarios Perdidos, Daños a la Propiedad y Facturas Médicas
Arash Law Practice Area Border/Divider
Revisaremos lo sucedido y te informaremos sobre las opciones disponibles.

O recibe ayuda EN VIVO ahora mismo — llama las 24 horas a nuestra línea directa gratuita de accidentes al (888) 488-1391

Nuestro Bufete de Abogados de Lesiones de Atwater Está Aquí Para Responder tus Preguntas Legales

Llámenos hoy mismo (888) 488-1391

Si has sufrido daños por la negligencia de otra persona, ponte en contacto con nuestro bufete de abogados de lesiones de Atwater. Conocemos las dificultades que entrañan los casos de lesiones personales. Ofrecemos apoyo legal a las víctimas de lesiones. Programa una consulta inicial gratuita con nosotros llamando al (888) 488-1391.

Los efectos de un accidente van mucho más allá del dolor físico y emocional. Reconocemos la amplia gama de retos a los que pueden enfrentarse las víctimas tras un accidente, como pagar el costo del tratamiento médico, la posibilidad de perder una fuente de ingresos y el estrés que conlleva recuperarse de las lesiones. Nuestro bufete se ocupa de los aspectos legales de una reclamación, permitiendo a los clientes centrarse en su curación.

$41,950,000.00
Un jurado declaró a Walmart parcialmente responsable después de que clientes fueran atacados con un bat de beisbol dejado en el piso de ventas.
¿Tengo Un Caso?
$17,900,000.00
Un jurado declaró al Condado de Los Ángeles totalmente responsable de un grave accidente que dejó a dos clientes con necesidades médicas a largo plazo.
¿Tengo Un Caso?
$3,500,000.00
Un jurado otorgó una compensación por daños a un cliente con una lesión cerebral traumática tras revisar el testimonio médico y la evidencia de síntomas persistentes.
¿Tengo Un Caso?
(No hay garantía de resultado. Los resultados mostrados dependían de hechos únicos de ese caso, y hechos diferentes darán resultados distintos).
¿Tiene Usted Un Caso?
1
¿Sufrió una lesión corporal personal?
2
¿Fueron las lesiones causadas por negligencia de una persona?
3
¿Tiene daños o pérdidas recuperables?
EN CASO QUE SI, Es posible que pueda recuperar una compensación financiera. CUENTANOS MÁS:

Por Qué Elegir a Nuestro Bufete de Abogados de Lesiones de Atwater para que te Represente

Consultar con un bufete de abogados de accidentes es un paso importante para explorar tus opciones legales tras una lesión. Nuestro bufete de abogados de lesiones de Atwater aboga por tus derechos. A continuación te indicamos algunos factores clave que debes tener en cuenta a la hora de decidir si somos el bufete adecuado para representarte:

  • Nuestro equipo aporta experiencia legal, conocimientos prácticos y recursos para ayudar a respaldar tu reclamación. Nuestra comprensión de la legislación sobre lesiones personales y nuestra familiaridad con los tribunales locales nos permiten abordar tu caso con estrategias informadas y adaptadas.
  • Investigamos a fondo todas las reclamaciones por lesiones en las que trabajamos y proporcionamos asesoría legal personalizada a cada cliente. No hay soluciones estereotipadas para tratar los casos. Nuestro bufete se toma el tiempo necesario para comprender tu situación específica.
  • Trabajamos en casos de lesiones con honorarios de contingencia. No exigimos honorarios legales por adelantado a los clientes; nuestro pago depende de la obtención de una compensación. Otros costos que puedan aplicar se te explicarán antes de que decidas continuar con el proceso.

Lo que Nuestro Bufete de Lesiones Puede Hacer por Ti

En nuestro bufete de abogados de lesiones de Atwater, adoptamos un enfoque estructurado que tiene por objeto ayudar a respaldar tu reclamación. A continuación te indicamos lo que hacemos para ayudarte con tu caso:

  • Efectuar una evaluación exhaustiva de todas tus pérdidas y daños.
  • Calcular el valor de tu caso basándonos en las pruebas.
  • Archivar y presentar todos los documentos necesarios para tu reclamación o demanda.
  • Negociar con las compañías de seguros.
  • Representarte ante los tribunales, si es necesario.

Llevamos años ayudando a particulares y familias a superar complejos retos legales y superar momentos difíciles. Si has sufrido lesiones o perdido a un ser querido por negligencia ajena, contáctanos para confirmar si tienes una reclamación.

Franchot M.
$610,000
Acuerdo de Daños Personales
Nuestro cliente fue víctima de un accidente por detrás que quedó herido y con mucho dolor. Arash Law fue capaz de superar a otros bufetes de abogados de lesiones cuando buscó en línea, y afortunadamente fuimos capaces de manejar todo para nuestro cliente de la A a la Z - Todo lo que tenía que hacer era pedir y centrarse en su recuperación. La vida de nuestro cliente ha cambiado para siempre, y la compensación recibida por el dolor y el sufrimiento ha abierto caminos para nuevas oportunidades de por vida.
Acuerdo de Daños Personales
Nuestro cliente fue víctima de un accidente por detrás que quedó herido y con mucho dolor. Arash Law fue capaz de superar a otros bufetes de abogados de lesiones cuando buscó en línea, y afortunadamente fuimos capaces de manejar todo para nuestro cliente de la A a la Z - Todo lo que tenía que hacer era pedir y centrarse en su recuperación. La vida de nuestro cliente ha cambiado para siempre, y la compensación recibida por el dolor y el sufrimiento ha abierto caminos para nuevas oportunidades de por vida.

Casos Comunes de Lesiones Personales que Tratamos

Nuestro bufete de abogados de lesiones de Atwater aboga por las víctimas de accidentes de carro, percances laborales, muertes por negligencia, incendios forestales y mucho más. Si tú o un ser querido fueron víctimas de los siguientes accidentes, podemos ayudarte a presentar una reclamación y demostrar la responsabilidad de las partes responsables.

Accidentes de Vehículos Motorizados

Nuestro bufete de abogados de lesiones ha sido testigo del impacto que tienen en las víctimas los accidentes relacionados con vehículos motorizados. En nuestros años de servicio, tenemos experiencia en casos relacionados con:

  • Accidentes por exceso de velocidad
  • Choques y fugas (hit-and-run)
  • Choques por conducir en estado de ebriedad (DUI collisions)
  • Choques frontales (head-on collision)
  • Choques traseros(rear-end collision)
  • Accidentes relacionados con defectos del automóvil
  • Accidentes por conducir distraído

Las reclamaciones más comunes por accidentes de tráfico que tramitamos son las siguientes:

Accidentes de Carro

Una parte importante de los casos que tratamos son choques entre vehículos de pasajeros. Ya se trate de un choque por alcance, un choque lateral (T-bone) o un choque frontal, los accidentes de carro suelen provocar lesiones devastadoras que cambian la vida.

Puedes resultar lesionado en uno por culpa de un conductor distraído, intoxicado, fatigado o imprudente. En cualquier caso, puede que tengas que enfrentarte a tratamientos médicos a largo plazo, pérdida de salarios y traumas emocionales. Contar con abogados de accidentes de carro con experiencia puede ser útil en el proceso de reclamación.

Accidentes de Camión

Los choques de camiones suelen provocar lesiones catastróficas debido al gran tamaño y peso de estos vehículos. El Consejo Nacional de Seguridad (The National Safety Council, NSC) informa que 5,837 camiones pesados estuvieron implicados en accidentes mortales en 2022, lo que supone un aumento del 1.8% respecto al año anterior y del 49% en la última década.

Las reclamaciones por accidentes de camión son complicadas porque puede haber varias partes responsables, incluida la empresa de transporte por camión. Estas empresas tienen equipos legales preparados para defenderse de tales reclamaciones, con el objetivo de reducir la compensación. Nuestro bufete de abogados de lesiones de Atwater puede ayudarte a calcular los daños del accidente basándose en las pruebas disponibles.

Accidentes de Motocicleta

Aunque lleven casco y equipo de conducción, los conductores de motocicletas tienen relativamente poca protección en comparación con los ocupantes de un carro, lo que los hace vulnerables a lesiones graves en caso de accidente. Cuando un motorista se ve implicado en un accidente con otro vehículo, el resultado suele ser catastrófico. Muchos accidentes de motocicleta ocurren cuando los conductores giran a la izquierda y colisionan con un motorista que pasa en un cruce.

Accidentes de Bicicleta

Los accidentes de bicicleta son comunes. Al igual que los motociclistas, los ciclistas corren un alto riesgo de sufrir lesiones graves en choques con carros debido a la falta de protección. Sin el armazón duro y duradero de un vehículo que amortigüe el impacto de un choque, los ciclistas suelen sufrir lesiones debilitantes e incluso mortales en los accidentes. Además, son menos visibles para los conductores en la carretera.

Accidentes Peatonales

Los accidentes peatonales provocan algunas de las lesiones más graves. La mayoría de estos accidentes se producen por negligencia del conductor. Algunos de los factores más comunes son la falta de atención al volante, el exceso de velocidad o no ceder el paso, sobre todo al girar en los cruces.

Accidentes de Uber y Lyft

Los accidentes relacionados con viajes por aplicación como Uber y Lyft pueden ser complejos desde el punto de vista legal. Ambas empresas de viajes por aplicación ofrecen cobertura de seguro dependiendo de si el conductor está desconectado, esperando a un pasajero o transportándolo activamente.

Comprender estas pólizas de seguro puede resultar abrumador, pero nuestro bufete de abogados de lesiones de Atwater puede guiarte a través de los entresijos que entrañan. Hemos ayudado a víctimas de accidentes de Uber y Lyft a reclamar daños, incluidos gastos médicos, pérdida de salarios y compensación por dolor y sufrimiento.

Casos de Responsabilidad de Locales

El propietario o gestor del local puede ser responsable de los daños si no aborda los peligros o no cumple las normas de seguridad. A continuación, se enumeran los tipos más comunes de casos de responsabilidad de locales que maneja nuestro bufete de abogados de lesiones de Atwater:

Resbalones, Tropiezos y Caídas

El tipo más común de accidente por responsabilidad de locales es el de resbalón y caída. Tanto si resbalas por una bebida derramada en un restaurante como si tropiezas con un cable expuesto en el trabajo, lo que puede parecer un incidente menor puede provocar daños graves. Las lesiones que afectan a la espalda, las caderas, las rodillas, el cráneo y las articulaciones pueden requerir cirugía, fisioterapia y rehabilitación a largo plazo.

Nuestro bufete de abogados de lesiones de Atwater puede colaborar con los investigadores a la hora de reunir pruebas, lo que puede ayudarnos a desarrollar un plan de acción estratégico destinado a reforzar tu reclamación.

Mordeduras de Perro

Los ataques de animales pueden provocar lesiones tanto físicas como emocionales. Las mordeduras de perro, en particular, son comunes y a menudo traumáticas. Algunas mordeduras de perro pueden requerir un amplio tratamiento médico para evitar infecciones y hacer frente al posible riesgo de rabia. Las mordeduras de perro también pueden provocar cicatrices permanentes y causar traumas emocionales duraderos. Nuestro bufete de abogados de lesiones de Atwater tiene los medios para evaluar el valor de los daños como la desfiguración y la angustia emocional.

Lesiones Laborales

Muchos trabajadores de Atwater, California, se enfrentan a condiciones peligrosas en el trabajo que les exponen a sufrir lesiones. Estas son algunas lesiones comunes que tratamos en algunos de los casos de lesiones laborales que llevamos:

  • Esguinces y distensiones debidos a sobreesfuerzos por levantar objetos pesados o llevar a cabo acciones repetitivas.
  • Cortes y laceraciones causados por prácticas de manipulación inseguras.
  • Fracturas por resbalones, tropiezos y caídas, especialmente en trabajos que exigen trabajar en alturas.
  • Las lesiones por quemaduras se producen en industrias que utilizan calor, productos químicos o electricidad.
  • Síndrome del túnel carpiano y otras lesiones por esfuerzo repetitivo debidas a movimientos repetitivos prolongados.
  • Contusiones por golpes contra maquinaria u objetos pesados.
  • Pérdida de audición por exposición prolongada a ambientes ruidosos sin protección.
  • Problemas respiratorios por trabajar con gases tóxicos, sustancias químicas o polvo.

El estado exige a los empresarios que proporcionen prestaciones de compensación a los trabajadores por estos incidentes. Mediante este sistema, los empleados que resultan lesionados mientras trabajan pueden reclamar una compensación por gastos médicos, salarios perdidos e incapacidad temporal o permanente, todo ello sin necesidad de demostrar la culpa de otra persona ni de demandar a sus empleadores.

Sin embargo, es posible que la compensación de los trabajadores no cubra todas sus pérdidas, sobre todo en casos de lesiones catastróficas o incapacidades de larga duración. Nuestro bufete de abogados de lesiones de Atwater puede investigar si es posible una reclamación de terceros para tu caso.

Lesiones por Defectos de un Producto

Si has sufrido lesiones por un producto defectuoso o que funciona mal, puedes tener motivos para presentar una demanda por lesiones personales contra el fabricante, el diseñador o el envasador. Estos casos pueden ser complejos, pero nuestro bufete de abogados de lesiones de Atwater puede orientarte en la búsqueda de una compensación por tus lesiones.

Lesiones por Incendios Forestales

Los incendios forestales suponen una amenaza devastadora para millones de personas. Estas tragedias dejan a su paso una destrucción generalizada que afecta a familias y comunidades. Nuestro bufete de abogados de lesiones de Atwater se ocupa de casos de daños materiales, lesiones o muerte causados por incendios forestales. Podemos ayudarte a demostrar la negligencia de empresas de servicios públicos, particulares, fabricantes de equipos y otros.

Record-Breaking Verdicts in the Following Areas of Practice
Lesiones Catastróficas

Las lesiones catastróficas requieren atención médica y legal inmediata, ya que a menudo provocan discapacidades permanentes o de larga duración. Sufrir este tipo de lesiones puede alterar drásticamente tu vida. En nuestro bufete de abogados de lesiones de Atwater, evaluamos cada lesión en función de su repercusión en tu vida y de los retos únicos que plantea.

He aquí algunos ejemplos de lesiones catastróficas:

Lesión Cerebral Traumática

Los accidentes de alto impacto, como una caída o un accidente de carro, pueden causar traumatismos en la cabeza, que pueden provocar una lesión cerebral traumática. Estas lesiones no siempre se manifiestan inmediatamente. Además, pueden provocar discapacidades cognitivas, emocionales o físicas con las que las víctimas deben vivir el resto de su vida.

Lesión de Médula Espinal

Los choques de tráfico, las caídas o los accidentes deportivos pueden provocar una lesión medular. Los daños en la médula espinal suelen provocar pérdida de funciones, sensibilidad o movilidad. La localización y el alcance de la lesión determinan el tipo y la gravedad de la pérdida funcional, que puede ir desde una incapacidad parcial hasta la parálisis total.

Huesos Rotos

Las víctimas de accidentes causados por negligencia ajena suelen sufrir fracturas de brazos, piernas, muñecas y costillas. El tratamiento médico oportuno y la rehabilitación son cruciales para estas lesiones y pueden provocar bajas laborales.

Muerte por Negligencia

Trágicamente, la negligencia de otra persona puede provocar un accidente que se cobre la vida de un ser querido. Cuando un accidente provoca lesiones mortales, los familiares supervivientes, incluidos cónyuges, parejas de hecho, hijos, padres y hermanos, pueden presentar una demanda por muerte por negligencia. Nuestro bufete de abogados de lesiones de Atwater ofrece apoyo legal a los familiares en este tipo de casos.

Cómo Demostrar la Negligencia en tu Reclamación por Lesiones en Atwater

En las reclamaciones por lesiones personales, es necesario demostrar la negligencia. La negligencia consiste en no actuar con el debido cuidado, lo que provoca daños o lesiones a otra persona. Nuestro bufete de abogados de lesiones de Atwater puede ayudarte a demostrar la negligencia de la otra parte, estableciendo lo siguiente:

  • Deber de Cuidado — En primer lugar, debes demostrar que el demandado te debe un deber de cuidado. Este deber implica actuar con prudencia y juicio razonables para evitar daños previsibles a otras personas.
  • Incumplimiento del Deber — El siguiente paso es demostrar que el demandado incumplió su deber de cuidado. Debes demostrar que no cumplió la norma de diligencia actuando de un modo que una persona razonablemente prudente no habría actuado en la misma situación.
  • Causalidad — Demostrar la causalidad es fundamental en tu reclamación. Requiere vincular el incumplimiento del deber por parte del demandado directamente con tus lesiones. Debes demostrar que su negligencia provocó directamente el accidente.
  • Daños — Por último, debes demostrar que el incumplimiento del deber por parte del demandado provocó pérdidas reales. Los gastos médicos, los salarios perdidos y otras pérdidas cuantificables son algunos ejemplos. Los historiales médicos, las facturas y los testimonios de peritos son fundamentales para demostrar estos daños.

Daños Indemnizables en una Reclamación por Lesiones Personales

Nuestro bufete de abogados de lesiones de Atwater tiene experiencia en ayudar a los clientes a presentar una reclamación por lesiones personales. Aunque la mayoría de los casos terminan en resoluciones extrajudiciales, algunos pueden requerir que presentemos una demanda contra la otra parte y su compañía de seguros.

Dependiendo de los detalles de tu caso, puedes tener derecho a reclamar los siguientes tipos de daños:

Daños Compensatorios

Toda persona lesionada por negligencia ajena puede reclamar los siguientes daños compensatorios:

  • Gastos Médicos — Las víctimas pueden tener derecho a solicitar compensación por lo siguiente:
    • Visitas a urgencias
    • Estancias en el hospital
    • Visitas al médico
    • Medicamentos
    • Fisioterapia y rehabilitación
    • Dispositivos médicos y atención domiciliaria
  • Ingresos Perdidos y Reducción de la Capacidad para Generarlos — Podemos ayudarte a reclamar una compensación por la pérdida de salarios derivada del tiempo de baja laboral por lesión o tratamiento médico. En su caso, también evaluamos reclamaciones por reducción de la capacidad laboral, como la imposibilidad de trabajar en el mismo campo o de reincorporarse al trabajo.
  • Daños Materiales — Si procede en tu caso, también puedes presentar una reclamación para que se te reembolsen los gastos de reparación o sustitución de los bienes dañados.
  • Dolor y Sufrimiento — Tras un accidente, pueden persistir el miedo, la ansiedad, las escenas retrospectivas y el dolor físico continuo. Los daños emocionales son subjetivos y más difíciles de cuantificar. Si es necesario, nuestro equipo puede poner a los clientes en contacto con los profesionales adecuados para tratar estos efectos psicológicos.
Daños por Incendios Forestales

Los incendios forestales suelen causar grandes daños materiales. Muchos propietarios se encuentran con que la compensación del seguro no cubre totalmente el costo de reponer todas las posesiones perdidas, especialmente los objetos de gran valor o sentimentales.

  • Evacuación y Gastos de Manutención Adicionales — Los gastos de evacuación por un incendio forestal pueden incluir alojamiento, transporte, comidas, manutención de mascotas y suministros esenciales. Muchas pólizas de seguro ofrecen cobertura para gastos de manutención adicionales (Additional Living Expenses, ALE), que ayuda a las víctimas a pagar el alojamiento temporal y otros gastos mientras se repara o reconstruye su vivienda. Sin embargo, la cobertura ALE tiene límites y restricciones temporales. En casos graves, las víctimas de incendios forestales pueden estar desplazadas durante meses o incluso años, lo que supone una importante tensión económica y emocional.
  • Daños por Molestias e Incomodidad — El costo emocional de perder una casa, trasladarse y tratar con las aseguradoras puede ser abrumador. Las pólizas de seguro no suelen cubrir el dolor y el sufrimiento, la angustia emocional ni la pérdida de valor sentimental de las pertenencias destruidas. Sin embargo, supongamos que un incendio forestal fue causado por negligencia (por ejemplo, un equipo defectuoso de una empresa de servicios públicos o un incendio provocado por el hombre). En ese caso, las víctimas pueden presentar reclamaciones legales por daños no económicos, como angustia emocional.
Daños por Muerte por Negligencia

Nuestro bufete de abogados de lesiones de Atwater puede ayudar a las familias que buscan una compensación por los gastos médicos y el sufrimiento padecidos por un ser querido fallecido, así como por los gastos de entierro y funeral. Además, podemos ayudarte a reclamar daños y perjuicios por la pérdida de afecto, compañía, prestaciones conyugales, ingresos y servicios domésticos que te hubiera proporcionado tu ser querido.

Pasos a Seguir Inmediatamente Después de una Lesión Personal

Los accidentes pueden ser confusos y frustrantes. Saber cómo reaccionar tras un accidente de carro, un resbalón y caída u otro tipo de accidente es esencial. Los siguientes pasos pueden ayudarte a proteger tu salud, tus derechos legales y una posible compensación:

  1. Llama al 911, sobre todo si necesitas atención médica urgente. Los servicios de emergencia pueden atenderte en el sitio del accidente y trasladarte al hospital si es necesario.
  2. Reúne todas las pruebas posibles del lugar del accidente. Haz fotos de tus lesiones, del lugar y de cualquier peligro que haya causado el incidente.
  3. Recoge información de contacto de testigos y otras partes implicadas, incluidos sus nombres, direcciones y datos del seguro.
  4. Informa del suceso a las autoridades competentes. Informa a la policía de los accidentes de carro y notifica a tu jefe o supervisor las lesiones relacionadas con el trabajo.
  5. Si interviene la policía, obtén una copia del informe policial oficial. Este documento puede ser importante para tus reclamaciones legales.
  6. Tras el tratamiento inicial, programa un examen médico completo. Algunas lesiones, como el latigazo cervical o las lesiones internas, pueden no ser evidentes de inmediato.
  7. Lleva un registro detallado de todas las citas médicas, tratamientos, recibos, correspondencia del seguro y cualquier otra documentación pertinente. Estas pruebas son cruciales para tu reclamación por lesiones personales.
  8. Lleva un registro de tu dolor, tus limitaciones y la forma en que la lesión afecta a tu vida cotidiana. Estos registros personales pueden respaldar reclamaciones por daños no económicos, como el dolor y el sufrimiento.
  9. Avisa a tu compañía de seguros. Proporciona detalles básicos, pero evita hacer declaraciones largas o llegar a acuerdos sin asesoramiento legal.
  10. Considera la posibilidad de consultar con nuestro bufete de abogados de lesiones de Atwater. Podemos explicarte tus derechos, proporcionarte asesoría legal y ayudarte a presentar una reclamación.

Plazo para Presentar una Reclamación por Lesiones Personales

En California, el plazo para presentar una reclamación por lesiones personales es de dos años. Debes presentar la demanda dentro del plazo de prescripción, también conocido como estatuto de limitaciones, para no poner en peligro tu derecho a reclamar una compensación. Las excepciones a la ley son si la víctima era menor de edad o estaba mentalmente incapacitada, o si la otra parte abandona California antes de presentar la demanda.

Dos años pueden parecer mucho tiempo, pero cuando estás ocupado recuperándote de tus lesiones, en realidad no lo es. Reunir la información necesaria y ocuparse de diversos detalles puede llevar tiempo. Ponte en contacto con nuestro bufete de abogados de lesiones de Atwater para averiguar qué plazos se aplican a tu caso.

Preguntas Frecuentes de las Víctimas a Nuestro Bufete de Abogados de Lesiones de Atwater (FAQ’s)

Nuestro bufete de abogados de lesiones de Atwater pretende ofrecer respuestas claras para que puedas tomar decisiones informadas sobre tu caso y sepas qué esperar mientras trabajamos para reunir pruebas que respalden tu reclamación.

Puede que estés pensando: “Necesito un abogado de lesiones personales, pero ¿puedo permitírmelo?”. La mayoría de los bufetes de lesiones trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que los abogados solo cobran si ganan tu caso. El porcentaje que se lleva de tu reclamación puede variar, dependiendo de factores como la complejidad del caso y la experiencia del abogado. Asegúrate de que el bufete de abogados que elijas exponga claramente y por adelantado su porcentaje de honorarios de contingencia, para que conozcas bien los aspectos económicos de tu caso.

El tiempo que se tarda en resolver una reclamación por lesiones personales depende de las particularidades del caso. Algunos casos son sencillos y pueden resolverse en unos meses, mientras que otros pueden tardar más de un año. Varios factores pueden influir en el plazo, como:

  • La complejidad del caso.
  • La gravedad de tus lesiones.
  • El número de partes implicadas.
  • La disposición de la compañía de seguros a negociar.
  • El calendario judicial.

El proceso de presentación de pruebas, en el que las partes intercambian éstas e información, también puede influir en la duración del caso. Si quieres saber más sobre los plazos de éste, consúltanos llamando al (888) 488-1391.

La mayoría de las reclamaciones por lesiones personales se resuelven fuera de los tribunales con las compañías de seguros, pero algunas pueden ir a juicio. Los representantes legales de nuestro bufete de abogados de lesiones de Atwater tienen años de experiencia orientando a clientes y abogando por sus derechos. Ponte en contacto con nosotros para saber cómo podemos ayudarte.

Habla con Nuestro Bufete de Abogados de Lesiones de Atwater Sobre tus Opciones Legales

Llama al (888) 488-1391 o llena nuestro formulario “¿Tengo un caso?”, para programar tu primera consulta gratuita. Responderemos a tus preguntas y trabajaremos por un resultado para tu caso de acuerdo con la ley de California.

Podemos gestionar las negociaciones con las aseguradoras y representarte en el proceso legal. Nuestro bufete de abogados de lesiones presta servicio en Atwater, así como en ciudades y comunidades cercanas, como Los Baños, Gustine, Modesto, Turlock, Franklin, Winton, Merced, Arena, Livingston, Delhi y Cressey.

Gracias, nos pondremos en contacto con usted en breve.

IF YES, You may be able to recover financial compensation. TELL US MORE:
Do-You-Have-A-Case-mobile
IF YES, You may be able to recover financial compensation. TELL US MORE: